Mi hija tiene 5 años y se le calienta la frente y las manos. Recientemente presento sinusitis cronicaLe

3 respuestas
Mi hija tiene 5 años y se le calienta la frente y las manos. Recientemente presento sinusitis cronicaLe pongo el termometro y no tiene fiebre. Quisiera saber si es normal o son sintomas de una enfermedad.
Hola. Mientras la temperatura medida con termómetro sea normal no hay por qué preocuparse, la sensación térmica de la piel es diferente en cada persona, si ya recibió tratamiento especializado para Sinusitis crónica no tiene por qué preocuparse, será algo normal. Saludos

Hola, por este medio es difícil saber si es normal o es un síntoma de enfermedad, ya que es necesario revisar el interior de la nariz de la pequeña. Si tiene síntomas que le llamen la atención lo adecuado es acudir a valoración con el especialista en otorrinolaringología. Saludos
La sinusitis no es una enfermedad común en niños de 5 años. Probablemente se trate de otro problema. Es necesario revisar a la niña para saber de qué problema se trata. Lo que comenta de que se calientan las manos y frente puede no tener que ver con el problema de la nariz. La información sobre los síntomas es muy importante para hacer un diagnóstico, pero es igual de importante la revisión de la paciente para dar un diagnóstico y tratamiento adecuados.