Mi hija tenía un dolor en una muela la misma ya había Sido trabajada antes ,pero la Odontólogo deter

5 respuestas
Mi hija tenía un dolor en una muela la misma ya había Sido trabajada antes ,pero la Odontólogo determinó sacarsela ella tenía mucho dolor ese día la lleve a consulta y la anestesia no le hizo nada la Doctora insistió en sacarla pero no pudo y lo que hizo fue lastimarla al otro día su carita amaneció muy hinchada y dice que le late llevo seis días haciendo tratamiento pero sigue hinchada que puedo hacer mi hija tiene 12 años
Puede ser probable que se pueda realizar una endodoncia (retirar el nervio del diente) para quitar la infeccion y ver la viabilidad de conservar el diente si es posible. Con esto se quitaria lo hinchado y el dolor. Le recomiendo acuda con un doctor y/o una clinica que cuenten con endodoncista para realizar el diagnostico y el tratamiento.

Hola, no nos comenta qué tratamiento está llevando pero de cualquier forma por un lado vale la pena ver si la muela se puede salvar con un tratamiento de endodoncia, en caso de que no se pueda a la mejor la extracción hacerla con un maxilofacial para que no la lastime
A sus ordenes
buenas noches, lo que debe hacer es llevarla con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, estamos a sus ordenes en zapopan, jalisco, cuidese mucho y su hija tambien, saludos!
Hola! es importante una revisión para saber qué es lo que le han realizado, en el caso de que el órgano dentario se pueda salvar, sería recomendable realizar un tratamiento de endodoncia por un especialista y posteriormente colocar la restauración correspondiente así como darle seguimiento a su caso. Espero que ayude. Saludos!
Hola buen dia! lo ideal seria tomar una radiografia para ver como esta la muela afectada, luego si es posible realizar un tratamiento de endodoncia y restaurar la pieza con una coronita, es importante que tome desinflamatorios y analgesicos y descartar que esa inflamacion no sea causa de alguna infeccion en el molar.