Creo que llevo como 5 o 4 dias con un abceso dental y tuve una especie de gripe y mi doctor me dijo

5 respuestas
Creo que llevo como 5 o 4 dias con un abceso dental y tuve una especie de gripe y mi doctor me dijo que me daria cefalexina en caso de que fuera bacteriana me preocupa empeorar el caso con ese antibiótico o que hayan pasado muchos días noté el abceso hace unos 5 dias
Buen día, el antibiótico cefalexina puede ayudarte con el absceso dental ya que el antibiótico es para bacterias y el absceso dental es bacteriano, al terminar el tratamiento de los síntomas respiratorios, acude con tu odontólogo ya que debes tratar el origen de tu absceso dental o después de un tiempo volverá a darte molestias.

Hola! El antibiotico puede ayudarte por unos dias, pero si tus defensas bajan, puede presentarse un absceso mas agudo, es recomendable eliminar la causa de ese absceso lo antes posible, para evitar problemas a futuro
buen dia, la recomendacion es que acuda a consulta presencial con un especialista en endodoncia certificado y que para su atencion trabaje con microscopio dental, ya que el diagnostico y tratamiento son mas precisos cuando se realizan de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola, el abseso es un sigo de una infeccion y esta puede ser de origen dental o periodontal, el antiobiotico ayudara a retarar el crecimiento bacteriano pero es importante seguir asistiendo al odontólogo para tratar el origen de la infección.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola considero que tome en cosideración los comentarios de los Drs.