Mi hija de 4 años padece últimamente de gripa e infección en la garganta, le sale moco amarillento v

4 respuestas
Mi hija de 4 años padece últimamente de gripa e infección en la garganta, le sale moco amarillento verdoso, y anda constipada todo el tiempo, tiene inflamados los cornetes y las amígdalas, el pediatra le receto una vacuna para reforzar su sistema inmunológico, lleva un mes con este tratamiento, y ya dudo en seguirse la dando. ¿Creen que debería buscar una segunda opinión?
Es recomendable buscar segundas opiniones si usted tiene una inconformidad, sin embargo es de suma importancia tener una comunicación abierta con su pediatra y hacerle saber sus dudas e inquietudes, el debe estar a disposición para resolverlas, platique con el pediatra si es quien sigue el cuidado de su hijo de forma regular. Si el problema persiste le recomiendo buscar a un alergólogo e inmunólogo certificado

Concuerdo en que lo mejor es primero platicar sus dudas con el pediatra de su niña; en caso necesario el puede recomendarle una valoración más especializada. Como le comenta el doctor, también puede buscar la opinión de un alergologo para identificar el problema de fondo y en caso de que lo consideren necesario solicitar la valoración de un otorrino
Si. Una segunda opinión sería una buena opción. Pero probablemente sea mejor hacerle saber sus dudas a su pediatra, quien ya conoce el caso y los antecedentes.
Si su pediatra no resuelve sus dudas acuda para solicitar otra opinion, se debe hacer una adecuada valoración del sistema inmunológico para determinar si la falla esta ahí, algunas de estas causas incluyen problemas alérgicos, inmadurez inmunológica, alteraciones anatómicas.
recomiendo acuda con alergólogo inmunólogo.