Mi ginecólogo me receto Qlaira para los miomas, cuando empiece mi menstruacion, asi lo hice pero paso

7 respuestas
Mi ginecólogo me receto Qlaira para los miomas, cuando empiece mi menstruacion, asi lo hice pero paso 15 dias y de nuevo estoy sangrando los 2 primeros dias poquisimo los dos siguientes abundante,¿Asi funciona este anticonceptivo? Tengo anemia, se supone que no debo sangrar, gracias por su respuesta
Buen día, generalmente el sangrado viene al estar en las últimas pastillas de tu blister, habría que ver tamaño de miomas también y que no sea otra la causa del sangrado. Te aconsejo acudir nuevamente a revisión y en dado caso considerar medicamentos que ayuden a disminuir miomas y anemia.

Buenas tardes. Primero aclarar que Qlaira no cura los miomas. Únicamente es un anticonceptivo que ayuda a disminuir la cantidad de sangrado menstrual. Pero si aún así sangras requieres otro tratamiento adicional. Y es cierto, se necesita saber el tamaño, lugar y tipo de miomas que tienes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buen día. Como dice la Dra. Miranda, Qlaira es un anticonceptivo que puede ayudar a disminuir el sangrado de las pacientes pero no tiene nada que ver como tratamiento ideal para la miomatosis. Es necesario saber el número, tamaño y localización de los miomas, así como tu edad y demás sintomatología pero muy probablemente el tratamiento tenga que ser otro. Te recomiendo acudas a un ginecólogo certificado que te pueda orientar sobre el mejor tratamiento en base a una valoración adecuada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Definitivamente Qlaira no es para miomatosis, pero lo que busca tu dr quiero suponer regularizar tus ciclos menstruales, pero algo importante si los Miomas son de medianos o grandes elementos tiene que ver la opción de otro tratamiento ( el cual se te explicará el día de la cita )

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Estoy de acuerdo que el Qlaira no es un tratamiento para los fibromas, considero habría que evaluar la cantidad y localización de los fibromas y otras posibles causas del sangrado con prontitud ya que esta condicionándote anemia.
Buen día, puede ser normal el sangrado ya que tan solo van quince días de que inicio el tratamiento, sin embargo, si este medicamento no logra controlar los sangrados hay que buscar otro tratamiento, existen muchas opciones y muy efectivas por el diu mirena, pero es importante comentarlo con su ginecólogo para que el que conoce su caso en particular pueda orientarla sobre cuando deban cambiar de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.
El Qlaira no es tratamiento para miomatosis uterina.
El tratamiento de los miomas depende de la localización, el tamaño, síntomas, paridad, edad y el número de miomas. Todos estos parámetros se evalúan para tratar la miomatosis uterina.
Acude con tu ginecólogo de confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.