Mi esposo y yo tenemos fantasias sexuales de trios pero el siempre quiere hacerlas realidad y eso me

10 respuestas
Mi esposo y yo tenemos fantasias sexuales de trios pero el siempre quiere hacerlas realidad y eso me trae conflictos por que el ya manda mensajes a las personas con las que supuestamente tenemos fantasias sexuales y sientro que necesito ayuda yo jamas he estado con otra persona sexualmente solo el
Buen día. Conozco parejas que tienen este tipo de relaciones en las que invitan a un tercero a la intimidad. Es un tema bastante delicado ya que la gran mayoria termina separandose por celos al ver a su pareja con otra persona. Sin duda algunas parejas logran llevar este tipo de sexualidad. Les sugiero acudir con un terapeuta sexual para que los asesore a establecer las reglas del juego y siempre cuidarse para evitar cualquier tipo de enfermedad de transmision sexual. Saludos

Hola. Habla con el. Este tipo de prácticas suelen ser incitantes para algunas personas, pero causar angustia a otras. Si no te sientes a gusto deberías hablar directamente con el. Tal vez no estés preparada. Habla con el; la confianza es la base para tener un erotismo pleno; sea cual sea el motivante que esté por ahí. Estoy seguro que el entenderá.
Saludos, muchas veces los problemas que se dan en una pareja están relacionados con la comunicación, hablar de la vida sexual, de las fantasías y de llevarlas a la realidad puede volverse asunto complicado, es probable que no estén pudiendo reconocer qué es lo que están sintiendo o viviendo cada uno, quizá el tema se encuentre envuelto en temores y deseos. Es muy importante que tengan un espacio seguro donde los dos puedan hablar con confianza y libertad sobre lo que está pasando y lo que están sintiendo, con las cosas más en claro podrán tomar decisiones y acuerdos que les permitan cuidarse de la mejor manera.
Las fantasías sexuales en muchos de los casos suelen activar y fortalecer las relaciones sexuales en la pareja.

Sin embargo, considero que las fantasías con tríos han de llevar una orientación o acompañamiento de un terapeuta especializado, ya que precisamente si no hay una preparación pueden salirse de control y provocar daño.

Sugiero que en terapia de pareja expreses tu sentir de forma abierta y asertiva, asimismo permitir que tu pareja lo haga también.

Un saludo.
Hola! Le comparto que las fantasías sexuales una vez llevadas a la realidad dejan de ser una "fantasía" y pasan a convertirse en prácticas sexuales, la mayoría de las fantasías sexuales suelen ser inofensivas y muchas veces fáciles de realizar. Si ambos están de acuerdo, llevar a cabo la fantasía puede ser muy excitante, sin embargo, veo que en su caso no es así. Les sugiero visitar un psicoterapeuta sexologo para iniciar el proceso o descartarlo. Éxito!
Este tipo de fantasías son ayudas para la pareja y su relación sexual. Pero para no generar ningún trastorno ni conflicto entre ellos lo mejor es sólo mantenerlas en el nivel de fantasías. Pues como lo refieres a ti YA te está generando conflicto.
Hola:
mira, la sexualidad es como una mesa llena de platillos, en la cual, tu eliges que quieres para ti; esta elección se hace en base a ciertos elementos como lo son los valores, información, gustos y asi. Una vez que tu ya haces tu propia elección y tu pareja hace la suya, entonces se ponen de acuerdo de cuales platillos van a compartir los dos. re visa que quieres para tu vida sexual y que no, y platícalo con él. Puede que necesiten ayuda para ello. saludos cordiales.
Te recomendaría que hables con tu esposo. Por como lo describes, él no sabe como te sientes tú. Para que él te pueda entender, el primer paso es transmitirle tu sensación y así juntos buscar una solución.
Este tipo de fantasías sexuales como "solución" para generar excitación en su relación puede generar otro tipo de conflictos, mas dudas y vulnerabilidad en su relación no solo sexual sino de pareja. En mi practica y experiencia una terapia de Pareja e individual en algún momento si fuera necesario puede ser UTIL para "resolver o compensar" dificultades y también descubrir o crear nuevos recurso individuales y de pareja para renovación y crecimiento. Un cambio favorable en pensamientos, emoción y actitud puede llevarlos a una relación mas plena y satisfactoria para ambos. Saludos.
He tenido parejas swingwers en tratamiento y puedo opinar al respecto. Por lo general, es el hombre que induce a su pareja a este tipo de experiencias. Pero, después de un tiempo la mujer empieza a declinar su interés por continuar, o el hombre suele celar a su esposa con otros hombres. Esto significa que ambos no estaban preparados psicológicamente para estas actividades. Por lo que recomiendo que antes de iniciarse en estos actos es necesario asesorarse.