Mi esposo y yo fantaseamos con tener trío dos hombres y yo, pero ya pasó de fantasear a nuestra vida

7 respuestas
Mi esposo y yo fantaseamos con tener trío dos hombres y yo, pero ya pasó de fantasear a nuestra vida diaria, tanta es su insistencia que ya cualquier reunión con amigos lo mira como una oportunidad de hacerlo sin importarle si Ami me hace sentir mal por qué lejos de convivir hace comentarios. Y cosas que exponen nuestras fantasías y lo a echo con bastantes amistades, y después biene con inseguridades y celos de algo que el provoca y otra cosa que me pone a pensar no digo que me asusté solo quiero orientación el solo se a picado el ano mientras me dice que decea que este otro hombre y que los dos me la metan juntos , en el momento fantasear cosas morbosas no me asusté repito alcontrario en el momento es rico, pero ya al ver qué el busca cualquier momento para llevarla acabo sin importarle las reglas o acuerdos que tengamos y como es muy celoso no entiendo, solo cuando el quiere
Gracias por escribir. Usted ha compartido su confusión; no la pierda de vista. A través de la conducta se mide la salud mental. Muchas cosas que hemos hecho normales de hecho no lo son. Infortunadamente no todas las personas con conductas disfuncionales o desadaptativas estamos abiertas a la ayuda profesional en salud mental, pero usted sí puede acudir. No dude en hacerlo.
Le invitamos a una visita: Terapia breve - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Ante una situación como la que describe lo primero sería hablar con su pareja para intentar buscar una solución a las situaciones que generan incomodidad. Pero si las reglas y acuerdos a los que se ha llegado no son respetados valdría la pena evaluar la continuidad de la relación.
Hola, la comunicación en pareja es muy importante, si percibes que él no te está escuchando, pueden acudir con un profesional en terapia de pareja, así ambos podrán establecer acuerdos. Recuerda que negarte a la proposición de realizar un trío sexual no significa que ames menos a tu esposo, sería muy desafortunado caer en el error de hacer algo que no deseas y que está en contra de tus valores solo para complacer a tu pareja, pues además del amor que sientes por él, tienes una individualidad y por lo tanto todo el derecho a decir no.
Saludos.
Realmente no existen cosas que esten bien o mal en una pareja, mientras ambas personas coincidan en lo que desean y puedan comunicarlo con libertad. Sin embargo seria importante que ustedes como pareja asistan a terapia porque creo que hay una confusión entre lo que les gustaría y lo que pueden hacer, me refiero a que están involucrando a otras personas y podrían llegar a perder amistades. Saludos
en las relaciones de pareja las reglas las pone la misma pareja al hacer acuerdos y cumplirlos, mi sugerencia es que acudan a terapia de pareja para encontrar nuevamente la Comunicacion y que ambos puedan expresar sus deseos, si algo no te gusta o no lo disfrutas lo debes de hablar y llegar a acuerdos. las terapias de hipnosis en pareja son muy recomendables,
Eres muy valiente en tu sentir y expresar la situación. Indudablemente el recurso más próximo que tienes es solicitar que expongan su sentir frente a frente, con clama y honestidad, que haya mayor confianza en renovar los acuerdos, que se ayuden uno al otro no solo a sentir nuevas experiencias sino a rescatar lo medular de su relación. Pueden impulsarse uno al otro a acudir a terapia reconociendo cada uno las partes a trabajar.
hola
es importante tener reglas, si se quedo esta regla de no con personas que conocen, podrían asistir a clubes o antros en donde lo pueden hacer sin ninguna afectación actualmente existen muchos locales donde se viven ese tipo de encuentros podrías proponerle eso a tu esposo, lo importante siempre es la comunicación