Mi esposo ultimamente se eleva presion y empieza con taquicardias suda frio y la mandibula le duele y

8 respuestas
Mi esposo ultimamente se eleva presion y empieza con taquicardias suda frio y la mandibula le duele y zumbido de oidos.
Debe recibir tratamiento a la brevedad. puede consultarme

Acudir con un servidor para estratificar el riesgo
buena tarde acuda para que le realicen una valoracion cardiovascular intregral con su cardiologo de confianza
Efectivamente deberá de acudir a un médico para que valore la sintomatología y solicite estudios complementarios para llegar a un diagnóstico. La hipertensión debe de ser tratada así como algún otro padecimiento demostrable por laboratorios y estudios de gabinete como Rx de Tórax y Electrocardiograma y si es necesario una prueba de esfuerzo.
Como ya se ha dicho, debe ser valorado por un cardiólogo.
Idealmente esta valoración debe ser lo más pronto posible, dados los síntomas que refiere.
Debe ser valorado. Lo pudiera hacer de inicio incluso un buen médico general, o un internista... cuando existen más factores de riesgo cardiovascular un internista o Cardiologo y si es de dificil control con un Nefrologo. Saludos.
Definitivamente hay que realizar un adecuado diagnóstico por la presencia de dolor en la mandíbula puede ser un equivalente de angina, en este caso lo principal será control de la presión , una detallada historia clínica y exploración física así como toma de electrocardiograma . Para un inicio en su valoración. Saludos
Debe ser valorada de URGENCIA , por probable ANGINA , es una afección de su corazón acuda por favor con un CARDIOLOGO