Mi esposo me engañó.hace 8 años..nos mudamos de cd.y ahí descubrí que tuvo un hijo con esta persona..pero

7 respuestas
Mi esposo me engañó.hace 8 años..nos mudamos de cd.y ahí descubrí que tuvo un hijo con esta persona..pero ya no la veía..hace cinco años regresamos a la cd.donde vivíamos.y por andar de curiosa descubrí que tiene otro hijo con la misma mujer..regresamos y cayó en lo mismo.pedi divorcio.no quie dejar
Buenas tardes. Creo que en este momento te podría apoyar tener una terapia psicológica, me parece que hay muchas cosas que estás buscando con quien hablar y poderlas entender.
Al trabajar con un especialista de la salud, también pueden valorar si amerita una terapia individual o de pareja. Y finalmente examinar el camino que más te puede ayudar en la situación que estas viviendo.

Buenas tardes, mi recomendación es que si aún se encuentran juntos acudan ambos a una terapia de pareja para que trabajen el aspecto de la separación bajo acuerdos saludables para ambos, más si en su caso tienen hijos (cosa que no mencionas en tu comentario). Si lo antes mencionado no es el caso y si así lo deseas también puedes iniciar un proceso de terapia individual.
Recomiendo una psicoterapia o una terapia psicoanalítica para descargar, entender y analizar todo lo que sientes y piensas. También para encontrar la mejor forma de salirte de esa dinámica, en caso de que sea lo que quieres, y si no entender por qué estás en ella. Pueden acudir a terapia de pareja, pero es importante que tú tengas tu propia terapia individual, para que así tengas un espacio personal fuera de tu relación. Saludos
Hola, antes que nada, sería recomendable acudir a psicoterapia, para que tenga claro qué es lo que desea y poder actuar en función a ello.

Le recomiendo no precipitarse al tomar acciones, sobretodo cuanto las emociones están exacerbadas, posiblemente la psicoterapia de pareja les podría ayudar a resolver la situación que viven,claro siempre y cuando ambos estén de acuerdo en tomarla; de lo contrario le sugiero tomarla de forma individual, ésta le ayudará a entender sus sentimientos.

Saludos.
Lo principal es saber si lo amas aún, porque de ahí se puede definir que tipo de psicoterapia vas a buscar, de pareja o individual.

Si hay hijos entre ustedes no perder de vista que ellos pueden resultar afectados en mayor o menor medida de acuerdo a la manera como ustedes están manejando el problema de pareja. Para los hijos ambos padres son importantes.

Piensa muy bien qué es lo que quieres, para definir qué tipo de ayuda vas a pedir, ya que la situación en ocasiones se agrava cuando se deja pasar el tiempo y el nivel de estrés y tensión entre ustedes aumenta con las discusiones.
Si optas por la psicoterapia individual la Hipnosis Regresiva es de gran ayuda para trabajar en sanar tu mundo interno y recuperar tu tranquilidad así como aprender a separar los problemas de pareja de la función como padres de sus hijos.
Buenos días.
En una relación de pareja solo son dos, si aparece un tercero las cosas se complican como en tu caso, llevar una relación en la que existe otra persona es muy complicado a menos que exista el arrepentimiento debido y la convicción de que no volverá a suceder, si no existen esas condiciones valora la posibilidad de soltar la relación.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Hola. Un proceso individual terapéutico te ayudaria mucho a establecer el camino a seguir en está dura situación.