Mi esposo me confeso que me fue infiel y de eso tuvo una hija de 2 años, y anterior a esto había ten

3 respuestas
Mi esposo me confeso que me fue infiel y de eso tuvo una hija de 2 años, y anterior a esto había tenido muchas mas relaciones y siempre lo perdonaba. Y ahora no se que seguridad tengo de que el ya no lo hara.
El dice quererme llevamos 27 años juntos, realmente podria cambiar? se muestra arrepentido como si hubiese tocado fondo

Buenas noches!
Respondiendo a tu pregunta, si podría cambiar siempre y cuando él quiera hacerlo. Lo cual no solo implicaría un cambio para el, sino también para ti, y para el espacio de la pareja.
Te invito a reflexionar: qué te pasa a ti con todo esto?, cuál es tu límite en relación a las infidelidades?…
Te propongo a que asistan con un profesional para que puedan trabajar en conjunto sobre aquello que les aqueja en la relación y encontrar herramientas que les ayuden a poder seguir caminando juntos si es que así lo desean y pueden.
Estoy para servirles!
Saludos!

Si puede cambiar probablemente pueda ser una adicción que desea dejar pero no puede dejar por si solo por eso necesita ayuda profesional para combatir desde la raíz ese conflicto analizando el pasado que le ocasiona ese adicción
Hola, cuando una persona está decidida a realizar cambios en su vida SÍ lo logra. Necesita ayuda profesional psicoterapéutica para poder hacerlo. Saludos