Mi esposo me ase el amor pero pensando en hombres en su verga le gusta verlo a penes y cuando acaban

7 respuestas
Mi esposo me ase el amor pero pensando en hombres en su verga le gusta verlo a penes y cuando acaban dice k d cea chocar otra verga sentirla dentro de mi que no hay nada más delicioso que rosar la verga de otro uno se que aser
Cada persona tiene diferentes perspectivas de ejercer su sexualidad, el límite está cuando nuestros deseo o fantasías afectan a la otra persona, te recomiendo acudan con un sexólogo y puedan ambos escuchar sus necesidades sexuales y determinar los límites sanos para cada uno en el ejercicio de su vida sexual de pareja.

La comunicación en la pareja es indispensable. Si esto es algo que te incomoda, quizá pudieran platicarlo.
Los deseos y fantasías en la sexualidad son normales. Considero importe platicar con tu pareja como te hace sentir eso y hasta donde pueden permitirse experimentar cosas nuevas. Acudan con un especialista que les ayude a expresar sus necesidades y limites en su sexualidad.
Hola
Es muy importante primero que nada ver cuales son las creencias que tienes con respecto a las fantasías o deseos de tu pareja. Para poder determinar como te sientes al respecto. Nada es correcto o incorrecto, solo son preferencias personales. Pero lo mas importante es como te sientes tú con estos temas y poder trabajar con ellos. Si necesitas ayuda estoy para servirte.
Saludos. Si quieres platicar de estos temas de la sexualidad, te entiendo. Te escucho. Hay cosas que son temas para hablar de forma confidencial con terapeuta. Y entiendo que en este sitio no te alcance el espacio para expresar todo eso que probablemente sientes y que te trae a hacer una pregunta.
hola tu esposo te comparte una fantasía sexual, que no significa que sea la misma para ti, sin embargo solo puedes hacer aquellas cosas que estés dispuesta a hacer y que no dañen tu estabilidad emocional o física, es necesario que asistas a terapia para que te den una orientación adecuada ya que el tema de la sexualidad es muy infinito. por ejemplo esta el dildo como para compensar el otro pene que quiere tu esposo entre otras cosas o generar acuerdos paulatinos pero por eso te comento es importante que asistas a terapia para la correcta orientación
Es recomendable que explores esta situación y tus sentimientos al respecto en psicoterapia ya que hay mucho que identificar y explorar. Recuerda que no estas sola y es importante aprender a respetar tus límites e identificar cuando algo te parece o te incomoda o lastima.