Mi esposo en el pasado tuvo relaciones con trans,,mi duda es si un hombre que tuvo relaciones con tr

7 respuestas
Mi esposo en el pasado tuvo relaciones con trans,,mi duda es si un hombre que tuvo relaciones con trans,le pueda gustar y llegar a amar a una mujer?
El tema de la sexualidad es muy extenso, profundo y diverso. Esto depende de cada persona. Estamos sujetos a modas, cambios, tendencias. Y no porque en el pasado me haya gustado algo me tiene que seguir gustando hoy dia. Observa sus conductas. ¿Que es amor? Compromiso, confianza, comunicacion, respeto, empatia... haz una lista y mide sus niveles. Lo que aqui importa es como tu te sientes en esa relacion. Sé feliz. ¿Necesitas ayuda analizando ven a mi consulta?
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola!!
Imagino tu confusión y tu preocupación...que son muy válidas; sin embargo la respuesta la sabes al analizar cómo se ha comportado contigo y al considerar que después del período inicial de la relación, dónde el enamoramiento nos hace distorsionar la realidad con ilusiones, aproximadamente después de un año y medio o dos, podemos conocer mejor a la pareja y distinguir si existen los tres factores en los que se basa el Amor: suficiente Atracción sexual, Intimidad emocional y Compromiso para mantener la relación a largo plazo...
Identifico en su pregunta sentimientos respecto de su pareja. Lo más recomendable es que definan las expectativas de su relación y empeñarse en el camino a seguir para su construcción y consolidación. Poco se logra, si no la construyen juntos. Platiquen sus dudas, esperanzas, expectativas. Quizá un apoyo terapeútico pueda ser necesario. Estoy a sus lordenes con un enfoque que denomino basado en soluciones. En unas cuantas sesiones podemos apoyar a resolver dudas e inquietudes en la relación.
Hola.
¿Te sientes amada por tu esposo? ¿Sientes que le gustas o que eres atractiva para él?.
Si tienes dudas o te sientes insegura, lo mejor es preguntarselo directamente a él.
Claro que se puede haber tenido relaciones sexuales con trans y ahora amar a una mujer. La preferencia sexual es una cosa y el amor otra.
Platiquen y coméntale tus dudas o inseguridades.
Estoy a sus órdenes. Saludos.
Sí puede, depende la persona, claro.
Hola. Siendo directo, definitivamente si puede llegar a amar a una mujer de manera erótica y romántica, sin embargo la sexualidad humana tiene un espectro muy amplio y tener sexo con una persona trans es parte de ello.
Te sugiero que hables con tu pareja sobre tus inseguridades y busquen una solución que los involucre a los dos.
Si van juntos a terapia, podrían mejorar mucho las cosas.
Hola, entiendo que puede llegar a ser una idea que le haga sentir inseguridad sobre la preferencia sexual de su esposo.
Sin embargo, esto puede ser una oportunidad para que platiquen juntos y se fortalezca su vínculo, puede suceder que después de la plática alguno de los dos se decepcione con la respuesta del otro, ustedes decidiran que hacer con esta nueva información.
Cuida de platicar esta situación con personas que sean de tu entera confianza y sepas que no te juzguen, porque en algunas circunstancias y en contextos específicos esta información puede generar burlas críticas o exclusión.