Mi esposa quiere tener sexo con otra mujer y que las vea, pero sin participar ¿Es normal? Quisiera

7 respuestas
Mi esposa quiere tener sexo con otra mujer y que las vea, pero sin participar
¿Es normal? Quisiera participar pero ella dice que no aguantaria verme con otra mujer aunque este ella
Lo "normal" en una relación de pareja varía de pareja a pareja; más que enfocarse en si es algo normal, creo que es más importante preguntarse si es algo con lo que Ud. está cómodo o de acuerdo. La equidad y reciprocidad son vitales para cualquier relación interpersonal sana y responsable. Si considera que la "balanza" se inclina más a un lado que a otro, entonces valdría la pena valorar qué ajustes deben hacerse al respecto.

Es normal en el sentido de que esa es su fantasía, no obstante, para que toda relación sexual de pareja sea satisfactoria ambas partes deben estar de acuerdo. En este caso si tu no quisieras realizar esta práctica, estas en todo tu derecho y por lo tanto tu pareja debe de respetar tu decisión y no intentar forzarte. Te recomiendo explorar otras fantasías o probar nuevas cosas en pareja, lo más importante es tener una comunicación abierta y receptiva.
Hola buen día, me parece un tema de comunicación y de llegar a acuerdos entre tu pareja y tu, entre lo que los dos quieren; ya que de lo contrario, si uno accede después se puede volver tema de reclamo. Otra opción es que se acerquen a un especialista y lo platiquen, exploren sus gustos, sus fantasías y con un tercero tomen acuerdos. Puede ser un terapeuta sexual
Las fantasías sexuales en pareja, conviene vivirse desde el placer en ambas direcciones, limites y acuerdos muy claros antes de consumar la fantasía. Ya que en el momento alguna de las dos partes puede sentirse traicionada por el otro y lo que en su momento era un tema de placer en pareja termina convirtiéndose en un problema de pareja. A lo largo de mi carrera he visto parejas comenzar el decible de su relación por haber intentado algo para lo que no estaban preparados. En su caso seria conveniente primero aumentar la confianza de pareja, la comunicación abierta, muy honesta, poder establecer limites en esta nueva etapa y no realizar nada que vaya en contra de la voluntad del otro incluso el inhibirse a participar en esto que tu comentas.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Recuerda que lo "normal" en las relaciones sexuales varía ampliamente de una pareja a otra. Lo más importante es que ambos se sientan seguros, respetados y satisfechos con las decisiones que tomen juntos.

Asegúrense de que cualquier decisión que tomen respete los límites y deseos de ambos. El consentimiento debe ser claro y mutuo en todas las etapas del proceso.

Y por último, recuerden que es fundamental hablar sobre los sentimientos, preocupaciones y deseos de ambos en relación con esta situación. Asegúrense de escucharse mutuamente sin juzgar y con empatía.
¡Hola! La sexualidad humana es muy diversa, así que es difícil asegurar si alguna preferencia es normal o no, sin embargo si es importante recordar que existen ciertos límites que no se pueden sobre pasar, entre ellos obligar a alguien a hacer algo que no quiere, aunque sean pareja, por lo que te recomiendo hablar con tu esposa abiertamente del tema y decirle cómo te sientes al respecto para que ambos lleguen a un acuerdo mutuo.
Saludos.
Hola!!! Nadie puede determinar que es normal o anormal, en una relación de pareja la comunicación es importante y determinar que es lo FUNCIONAL para los dos, ese acuerdo con el que los dos se sientan cómodos y seguros.