Mi bebé tiene 1 año 4 meses y se encuentra en el proceso de dentición, están saliendo las muelas. He

2 respuestas
Mi bebé tiene 1 año 4 meses y se encuentra en el proceso de dentición, están saliendo las muelas. He notado que sangran y se la pasa llorando, ¿Es normal que su carita se inflame? Específicamente su labio superior y la mejilla izquierda.
Dr. Marco Núñez Velázquez
Alergólogo, Inmunólogo, Pediatra
Monterrey
Lo recomendable es que acuda a valoración con un pediatra certificado

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Si puede haber sangrado, hay que valorar para ver si presenta un quiste de erupción, que son molestos, sangran, y pueden generar dolor, sugiero la valoración por un odontologo pediatra, saludos!

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9102 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.