Mebpuse puente fijo y me duelen los 2dientes que prepararon para implantarlos

7 respuestas
Mebpuse puente fijo y me duelen los 2dientes que prepararon para implantarlos¿Es normal?
No es normal , hay que valorar a ver si no requiere un tratamiento de conductos ( endodoncia )

Hola, no no es normal, lo mejor es que acudas con el protesista que te realizó el trabajo para valorar que es lo que se necesita.
Hola NO ES NORMAL requieres que te valoren radiograficamente . Ya que puedes requerir tratamiento de conductos .
¡Hola! No es normal la sintomatología que refieres. Mi recomendación es que acudas a consulta y así tener una valoración clínica de los dientes que fueron preparados para muñones y una toma radiográfica. Saludos.
buenas noches, mi recomendación es comentarlo con el dentista que le atiende, ya que es la persona que mas conoce de su caso y en caso de que le indique endodoncia a sus dientes, acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento de los dientes es mas preciso de esta manera a la tradicional, saludos y a sus ordenes!
Hola,
no es normal que haya dolor después de preparar alguna pieza dental, lo mejor es valorar con tu dentista de confianza el porque y solucionarlo antes de que pueda aumentar la molestia.
Saludos, espero tu pronta recuperación.
Hola, no es normal esa molestia que refieres, te recomiendo lo platique con tu especialista antes de que haga el puente, ya que esa molestia puede indicar que requieres de otro tratamiento (endodoncia). Si requieres de una segunda opinión, estoy a tus ordenes. Saludos.