Me sacaron una muela y tengo dormido el labio derecho y parte de la barbilla, ¿que debo hacer?

13 respuestas
Me sacaron una muela y tengo dormido el labio derecho y parte de la barbilla, ¿que debo hacer?
Hola Buena Tarde! Si te hicieron extracción de tercer molar inferior una de las complicaciones más frecuentes es la parestesia, es decir que tú nervio se encontraba próximo al molar y lo tocaron, esto puede ser temporal o permanente dependiendo el grado de lesión que tuvo el nervio. El tratamiento más frecuente es desinflamatorios así como suplementos que ayudan a que recuperes la sensibilidad o
Simplemente tiempo. Te sugiero acudas con el Cirujano Macilofacial que te realizó la cirugía y el té explicara y dará las indicaciones pertinentes . Saludos

Hola, no mencionaste la muela que te quitaron, si fue una cirugía del 3 molar en muchas ocasiones puede ser normal por los procedimientos que realizaron, todo depende del tiempo que tenga la extracción, te recomiendo consultes al cirujano maxilofacial u odontologo que te realizó el procedimiento él podrá indicarte mejor lo que puedes hacer!!!
Hola lo primero qué hay que saber cuando te hicieron la extracción y de qué pieza fue
Buenas tardes,
no tenemos información suficiente para evaluar su caso.
Si el molar era inferior y probablemente un tercer molar esta es una de las posibles complicaciones tras la cirugía;
en la gran mayoría de los casos es reversible y no revierte problema para el paciente.
Le aconsejamos acuda a su cirujano maxilofacial y este le indicara la medicación pertinente ;
generalmente antinflamatorio y complejo vitamínico para la mejor y mas rapida recuperación.
Hola! Por lo que menciona, casi seguramente le extrajeron el tercer molar o comúnmente llamado muela del juicio, y se encuentra dañado el nervio dentario, esto lleva ina evolucion de meses hasta 2 años, existen diferentes alternativas para recuperar la sensibilidad dental, una es un suplemento vitamínico y otra es la aplicación de láser terapéutico, tenemos buenos resultados con la terapia, el paciente recupera con más prontitud la sensibilidad, claro, esto es dependiendo del tipo de lesión, saludos y a sus ordenes!!
hola buen dia necesitariamos saber que muela te extrajeron y saber hace cuanto tiempo lo hicieron para saber si es normal o no. saludos
Buen día:Se puede suponer que fue una muela del juicio y que al intentar extraerla se lesionó el nervio.La lesión puede ser temporal o permanente y es cuestión de tiempo .Ademas deben prescribirse vitaminas del complejo B tanto tomadas como inyectadas, por un buen tiempo.
Buenas tardes mira lo que te recomiendo es que contactes a la persona que te realizo el procedimiento el debe darle seguimiento a cualquiera de las complicaciones surgidas de este...si no fuera posible podrías consultar a un especialista saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugia maxilofacial - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches, si ud siente dormido es. Probable tenga parestesia. Esa situación puede desaparecer desde que sea temporal, incluso le. Recomiendo la trate con laser, ademas de. Otros coadyuvantes... Saludos y a sus ordenes!!
Buen día: es importante saber que órgano dentario fue el que te extrajeron para poder considerar si hay algún daño. Lo recomendable es que acudas con la persona que te atendió para que pueda hacerte una valoración. Para cualquier duda me encuentro a tus ordenes.
Ayuda mucho la fisioterapia como el láser, ultrasonidos, etc. podría acompañarlo de desinflamatorios. No obstante lo mejor será acudir con un especialista para que lleve un orden su tratamiento ya que es una cuestión delicada de lo que estamos hablando, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Se trata de parestesia Transitoria. Es una de las complicaciones de las cirugías de terceros molares inferiores
El nervio tiende a recuperarse con el tiempo y tomando complejos vitamínicos para favorecer la reparación de nervio dentario inferior.
Existen terapias con radiofrecuencia para ayudar a la reparación, pero son terapias alternativas que ayudan a que se recupere más rápido, así como someter la zona a choques de cambios térmicos, estimular la zona puede ayudar
La rehabilitación para parestesia comprende diversas opciones de tratamiento, sin embargo se requiere mayor información para indicar lo mas adecuado para usted. En la actualidad pueden utilizarse tanto rehabilitación con equipos como laser o ultrasonido, terapia manual o suplementos vitamínicos, es recomendable que tenga acercamiento con su especialista para valorar su caso de manera adecuada.
Saludos