Me sacaron una muela del juicio que estaba creciendo de manera horizontal creo que no la sacaron con

10 respuestas
Me sacaron una muela del juicio que estaba creciendo de manera horizontal creo que no la sacaron con raiz y eso me preocupa, que debo hacer?
Debes acudir de nuevo con el dentista que la extrajo o con algún cirujano maxilofacial de la zona donde vive para que le tomes una radiografía pequeña de la zona y evaluar si existe una raíz y extraerla.

Buenos días, la mejor manera de saberlo es que te tomes una radiografía periapical de la zona que te intervinieron, para así constatar que si o no esta la raíz...saludos y a tus ordenes!!
Lo ideal es que acudas con tu dentista tratante y le expliques tu inquietud, el se encargara de tomar una radiografía en la zona tratada, con la cual podrán salir de dudas.
Hola, lo primero seria saber a que edad te la extrajeron, pues si fue antes de los 18 años, lo mas seguro es que aun no se formara la raiz o le faltara para que se formara todo, es por eso que en algunos casos es mas facil hacer extracciones de muelas del juicio como a los 14 años, pues la raiz es muy pequeña o no tiene, Pero de cualquier forma si tienes dudas, lo mejor es que te tomen una radiografia, ya sea panoramica para ver todos o periapiclaes en la zona donde tienes dudas, y de esa forma si te quedo algo de la raiz se podra ver y si este es el caso porogramar una cita con el maxilo facial para hacer la extraccion.
Una radiografía sería lo primero! En caso de que estés en lo cierto, acude a especialistas en ese procedimiento. Suerte!!!!
Tomate una radiografía panorámica ( en la que se puede ver el tercio inferior de la cara ) y acude con tu dentista o un especialista como cirujano Maxilofacial , la radiografía le servirá para ver claramente si quedo algún fragmento de tu molar o si la extracción fue completa ;)
Hola si existe dudas, tomate una radiografía, si te pusiste en manos de un profesional cirujano maxilo facial seguramente si te extrajo la pieza completa.
La extracción de muela del juicio es un procedimiento que puede tener complicaciones serias, por lo que debe ser realizada por profesionales capacitados en la resolución de las misma. Busque un cirujano maxilofacial certificado en su localidad para que lo(a) valore de forma completa con una radiografía panorámica y le ofrezca el tratamiento adecuado para resolver su situación.
Sácate una ortopantomografia o lo que es lo mismo la radiografía panorámica si tienes algo ahí se verá de igual manera si no hay nada ahí se verá
Radiografia periapical. Evaluar si es muy grande el pedazo de raiz y extraerlo o dejarlo en observacion si volver a practicar la cirugia compromete otras zonas anatomicas (nervio). Saludos