Ayer me retiraron un diente ... es malo tener rela

4 respuestas
Ayer me retiraron un diente ... es malo tener relaciones con mi pareja?
Si el Dr te dijo que no hicieras esfuerzos deberías abstenerte de tener relaciones, pero si fue una extracción sencilla o simple si puedes treparte al guayabo amigo saludos!!! Sigue indicaciones es importante!

Hola! Nuestra sugerencia es que no haga esfuerzo físico, existen indicaciones específicas para un buen cuidado y excelente recuperación post-operatoria. Saludos!
Buenas noches, después de una extraccción dental se deben evitar esfuerzos físicos (reposo relativo) durante 4 días, para tener relaciones sexuales se recomienda después de 8 días posteriores a dicha extracción. Saludos.
buenas noches, en realidad no tiene que ver con el esfuerzo fisico, como comentan otras personas, lo realmente importante es que usted tiene una herida en la boca y el intercambio de fluidos corporales puede provocar una infección , mejor esperese unos 7 dias y ya que su especialista le indique que puede hacer su vida normal, adelante, disfrutela, saludos y a sus ordenes!!!