Me sacaron los premolares porque traigo los colmillos montados Tardan en acomodarse? Y en que tiempo

5 respuestas
Me sacaron los premolares porque traigo los colmillos montados
Tardan en acomodarse? Y en que tiempo?
Consúltalo con tu Ortodoncista cada caso es diferente, es difícil darte una opinión sin un diagnóstico previo, saludos.

Si bien cada caso es diferente al sacar los premolares se genero el espacio suficiente para que tus caninos bajen. Estos por lo general tardan entre 1 y 3 meses en tomar su nueva posicion en tu arco dental
Cada caso es diferente, y el que "bajen" a su sitio dependerá mucho de como estén posicionados, es muy importante que preguntes a tu especialista, recuerda que cada cuerpo se recupera de diferente manera y los movimientos deberán cuidar las raíces de tus dientes así como el hueso de la zona. Animo! No te desesperes!
Buenas tardes, el tiempo que tardan es correcto entre 1 a 3 meses dependiendo de la ubicación del canino, también hay que considerar el espacio que deben recorrer para entrar en oclusión y valorar el uso de aparatos de ortodoncia.
Saludos
Hola! Cada caso es diferente, depende del tipo de bracketts que se utilice, los arcos, las fuerzas que se apliquen, pregunta con tu Ortodoncista, él ha planificado el caso, saludos!