Hola, necesito ponerme frenillos dentales pero me

9 respuestas
Hola, necesito ponerme frenillos dentales pero me dijeron que no porque en la radiografía resultó que tengo dientes supernumerarios en la encia superior e inferior, que puedo hacer? estoy muy preocupado por eso ya que no podré colocarme los frenillos y una cirugía parece ser que es muy complicado, que opina usted?
Hola!! Sería muy bueno conocer el caso, por este medio no es posible dar una opinión sin ver tus estudios, sobre todo la radiografía, ver cuantos dientes son, el sitio en dónde se encuentran y la accesibilidad para ser extraídos, como Ortodoncista me pongo a tus órdenes y con el Cirujano Maxilofacial para verte y dar una opinión real y certera si eres o no candidato a usar brackets , saludos y a tus órdenes!! No te rindas!

Es frecuente que existan dientes supernumerarios, en ocasiones se remueven para alinear las piezas dentales, se requiere un estudio con modelos dentales fotografias, y radiografias para poder responder a tu pregunta contamos con muchos años de experiencia en el manejo de la ortodoncia
Hola es muy común los dientes supernumerarios, en la mayoría de los casos se retiran y posteriormente se inicia el tratamiento de ortodoncia
Saludos
Estoy para servirte
Hola, lo ideal es tener estudios radiológicos para poder ver la ubicación y cantidad de los dientes supernumerarios, en estos casos es recomendable un estudio llamado tomografía cone -beam, nos ayudara mucho para tu caso, es cierto que tu tratamiento es multidisciplinario, con gusto puedo ayudarte. saludos y estoy a tus ordenes.
Buenas noches, esta indicado primero retirar los dientes supernumerarios (aunque tu decisión sea no realizarte tratamiento de ortodoncia). Saludos
Hola no hay ningún problema para hacer la ortodoncia claro que primero se deben de hacer las extracciones de los supernumerarios lo indicado para esto es que te lo haga un cirujano maxilo facial para no tener ningún riesgo y posteriormente a esto hacer la ortodoncia
Independientemente del tratamiento de ortodoncia yo te sugiero hacer las extracciones para no tener problema en el futuro
En cuanto a la ortodoncia primero hacer un buen diagnóstico, me pongo a tus órdenes
buenas noches, es importante que le revise un especialista en ortodoncia y cirugia maxilofacial para un mejor diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!
Hola, se tienen que quitar esos dientes, no es tan complicado y si puede realizar tx, claro con un especialista en ortodoncia
Hola, lo importante es acudir con un especialista en ortodoncia quien realizará un Diagnóstico y Plan de tratamiento por medio de unos estudios, esto te dará tranquilidad y coro que puedes usar Bkts . Estoy ara servirte, saludos