Me he sacado el colmillo el dia jueves 25 noviembr
6
respuestas
Me he sacado el colmillo el dia jueves 25 noviembre ..., hoy sabado puedo comer un plato de arroz con un acompañado de carne que lleva un poco de pasta de mabi?
buenas tardes, considero que si puede, solo cuide que no tenga semilla pequeña o demasiado condimento, hay que cuidarse su herida, saludos!!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola qué tal, Las restricciones de alimento en este tipo de extracciones se dan más por el ardor que puede haber. Si la herida no te molesta al comerlo puedes llevar tu dieta de forma recular. Con la debida higiene y visitando a tu odontolog@. Te deseo que tengas una pronta recuperación.
Hola, ya pasada una semana de tu extracción y siempre después de comer debes de tener buena higiene en tu boca, porque aunque parezca que esta cerrada la herida, el proceso de cicatrización sigue sucediendo internamente con lo cual la higiene es importante y lo ideal es mantener la encía limpia.
Un saludo!
Un saludo!
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, de preferencia no se recomienda alimentos que puedan entrar en el alveolo como el arroz, pero por la carne y pasta no habría algún problema.
Hola! Creo que lo que quiere decir es Maní o cacahuate, es muy sano, y contiene grasa , considero que no hay problema con este tipo de grasa, saludos!
Hola buenas tardes, sin problema puedes comerlo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me retiraron las 4 muelas del juicio, sin suturas. Tengo exactamente una semana. Ya podré hacer buches al lavarme los dientes?
- De que color se debe ver una cirugía de muelas del juicio en en el día número 9
- Me hicieron un cambio de resina y ahora ya no puedo comer bien, me duele al masticar solo al masticar.
- Hace 3 dias me hicieron una extraccion y un relleno temporal pero me duele mucho esa muela puedo ir ah que me la retiren
- Hola, me sacaron una muela del juicio inferior, ya pasron 3 semanas y sigo con dolor, es intermitente, solo me aparece despues de trabajar, desaparece si me lavo, el doctor me comento que fue una cirugia conplicada, que levantaron encia, no tengo inflamacion ni siento caliente,,, es normal?
- si tengo un bloqueo en la rama derecha del corazón puedo practicar boxeo sin ningún problema?
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1261 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.