Me sacaron la muela pero no salió completa y me quedo raiz dijo la dentista ke se cae solo es cierto

11 respuestas
Me sacaron la muela pero no salió completa y me quedo raiz dijo la dentista ke se cae solo es cierto?
Buen día, se necesitaría revisarte para darte una respuesta acertada. Pero si no está luxada o suelta la raíz es casi imposible que salga sola, te recomiendo asistir a una cita, para que tengas una segunda opinión.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

buenas tardes, mi recomendación es acudir a cita para revisarle con microscopio clínico, ya que así podremos verla correctamente y ademas de tomarle una radiografía para saber en donde esta el pedazo de raiz que ud refiere, saludos y a sus ordenes!!!
Hola! Hay situaciones muy específicas en donde no es posible retirar alguna raíz porque está en riesgo alguna zona anatómica o nervio y realmente resultaría de mayor peligro extraerla que dejarla, pero sólo en éstos casos. Normalmente no se debe de dejar ninguna raiz si existe la posibilidad de extraerla, ninguna raiz sale por sí sola. Mi sugerencia es una revisión más cuidadosa, buscarla, y si es posible extraerla, saludos cordiales!
Buen Dia, no es recomendable dejar la raiz en esa zona debido a que puede ser algún factor cáusal de infección. Te recomiendo una segunda opinion y en su caso, tratar de retirar la raiz! a tus ordenes.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Claro que no se caerá sola , necesita checar esto mejor ya que se puede provocar un problema mayor
Buenas Tardes . FALSO las raíces no se caen solas . Lo mejor es esperar a que cicatrice y volver a Intervenirla si fuese necesario; Si la zona es de difícil acceso o al intentar extraer el resto se puede dañar estructuras anatómicas importantes o piezas vecinas , sería una opción dejarla . Saludos estamos para ayudarte .
No es cierto, la raíz no se caerá sola.
Te recomiendo ir con un maxilofacial para una extracción de la raíz por cirugía, esperar solo podria traer infección del sitio.
Es necesario una revisión para poder responderte ,
Requiere de tomar una radiografía intraoral para poder valorar el tamaño, ubicación de dicha raíz.
Lo mejor es quitarlo pues lo más seguro es que no se salga solo y puede haber otros riesgos como una infeccion
Hola lo mas recomendable es hacer una valoración y una radiografia, y sacar el pedacito que menciona