Me recetaron 2 dosis fluconazol de 150 por sospecha de hongo en la boca, debo tomarlo 1 cada semana,
1
respuestas
Me recetaron 2 dosis fluconazol de 150 por sospecha de hongo en la boca, debo tomarlo 1 cada semana, ya me tome la primera pastilla y el martes deberia tomarme la otra, el tema es que no noto mucha mejoria en la inflamación de mi paladar, de hecho siento que esta mucho mas inflamado, será que la segunda dosis me ayude o no?
Depende, primero el fluconazol no se indica de forma semanal. Y segundo, habría que revisar para tener un diagnóstico más certero e indicar el tratamiento correcto. Es imposible saber si mejorará con un tratamiento cuando se desconoce si el diagnóstico es adecuado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El vph puede ser detectado con el exudado vaginal?
- me operaron hace 5 meses de hernia inguinal, todo muy bien, per ahora siento un pinchazo segun el movimiento que hago, concretamente cuando cambio de postura, el pinchazo lo siento muy cerca de los testiculos, hasta donde deberia acabar la malla que me pusieron, la hernia ya no existe, pero tengo…
- Buenas noches cordial saludo lo que sucede es que tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografía transvaginal de control me salió un hematoma intrauterino, mi ginecologo me recetó progesterona 200 mg vaginal por las noches y reposo total me dijo que el hematoma es pequeño mi inquietud es si es…
- Ola buenas noches disculpe mi esposo lleva tres años con colostomia todavía podría podría reconectarse...
- ….. me falta el aire y quisiera dejar de respirar y dejar de sufrir pero tengo un niño chiquito, porque la vida es tan difícil ? y porque si me creo tan fuerte a veces me siento que no tengo decesos de hacer nada , ni de ver television ni de estar en la cama , no tengo deseos ni de caminar ,…
- Como puedo concentrarme y centrarme en mi mismo desde muy niño me cuesta trabajar en mi, mejorar y eso ademas de que siempre me ha importado la opinión de los demás
- Use tri luma por 2 meses y aún sigo teniendo melasma, que me recomiendan hacer ? Gracias
- Ten un poco más de prepucio pero no me duele, cuando se pone erecto solo se baja casi asta la cabeza y lo puedo bajar totalmente hasta la cabeza y no me fastidia
- Si dura 6 horas sin refrigerar la eritroproyectina aún se puede usar
- ¿Se puede almacenar en una jeringa la mitad de una ampolleta de bromuro de ipratropio misma en la que se uso para depositar la solución salina en el nebulizador?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.