Como puedo concentrarme y centrarme en mi mismo desde muy niño me cuesta trabajar en mi, mejorar y

5 respuestas
Como puedo concentrarme y centrarme en mi mismo
desde muy niño me cuesta trabajar en mi, mejorar y eso ademas de que siempre me ha importado la opinión de los demás
Hola! Madurar el proceso del conocimiento de si mismo, permitirá saber quién eres, clave para estar centrado sobre ti mismo; además de saber sobre tus habilidades, cualidades, potencialidades para dirigir tu concentración en aquello que puedes llegar a ser. Este proceso es más fácil si te haces ayudar de un especialista. Saludos cordiales!
Le invitamos a una visita: Terapia breve - $500

Hola, buen día. Te recomiendo que puedas iniciar un proceso de análisis para conocer sobre tu historia personal y puedas escucharte a ti mismo con la finalidad de mover aquellas cuestiones que te están generando molestia.
Eso te permitirá tener una postura ante tus decisiones y ante la gente, no es un proceso fácil, pero con el acompañamiento de un terapeuta podrás llegar a cuestionar y reflexionar sobre esos detalles.
Quedo a tus órdenes, saludos.
Cuando somos niños no sabemos por nosotros mismos qué debemos hacer para autoconocernos o para potenciar nuestra persona. Esa es tarea de un adulto y muchas veces por desconocimiento crecemos con diferentes carencias, en todo caso no es su culpa y no hay nada malo per se con usted. Si detectamos estas carencias un procesos con un especialista que pueda nutrir mi autoconocimiento así como mi proyecto personal puede sernos de gran utilidad.
Buen día, si actualmente tiene el deseo de atender ese aspecto de sí mismo le recomiendo que se haga acompañar de un profesional, puede acudir a un espacio psicoanalítico o psicológico para ir trabajando en ese aspecto de sí mismo tanto en lo de la concentración como en la importancia que le da a la opinión de los demás. Saludos.
En situaciones en las que damos tanta importancia a lo que los demás tengan que decir sobre uno suele venir involucrada una cuestión de requerir de la aprobación del otro ante la imposibilidad de darnos dicha aprobación a nosotros mismos. Se debe realizar un trabajo en el que uno pueda identificar el propio valor para, entonces, darle su justa importancia a las opiniones ajenas.