Buenas noches cordial saludo lo que sucede es que tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografía tran
1
respuestas
Buenas noches cordial saludo lo que sucede es que tengo 7 semanas de embarazo y en la ecografía transvaginal de control me salió un hematoma intrauterino, mi ginecologo me recetó progesterona 200 mg vaginal por las noches y reposo total me dijo que el hematoma es pequeño mi inquietud es si es normal que haya manchado marrón mientras me estoy colocando la progesterona al príncipe estaba manchando rosa y rojo, cuando empecé la progesterona dejé de manchar pero a los dos días de iniciarla manche marrón y a los 5 días me dio dolor pelvico como de menstruación y manche rojo claro cuando fui a orinar y me limpie, mi ginecologo me mando reposo total solo voy al baño a bañarme u rinar pero orino bastante y mi próximo control ecografíco me lo pusieron para dentro de 10 días, estoy preocupada soy primeriza. Dejo ir a urgencias? muchas gracias
El tratamiento que te dieron es correcto, pero si es necesario realizar una nueva revisión para ver la vitalidad del embrión
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Ola buenas noches disculpe mi esposo lleva tres años con colostomia todavía podría podría reconectarse...
- ….. me falta el aire y quisiera dejar de respirar y dejar de sufrir pero tengo un niño chiquito, porque la vida es tan difícil ? y porque si me creo tan fuerte a veces me siento que no tengo decesos de hacer nada , ni de ver television ni de estar en la cama , no tengo deseos ni de caminar , solo quisiera…
- Como puedo concentrarme y centrarme en mi mismo desde muy niño me cuesta trabajar en mi, mejorar y eso ademas de que siempre me ha importado la opinión de los demás
- Use tri luma por 2 meses y aún sigo teniendo melasma, que me recomiendan hacer ? Gracias
- Ten un poco más de prepucio pero no me duele, cuando se pone erecto solo se baja casi asta la cabeza y lo puedo bajar totalmente hasta la cabeza y no me fastidia
- Si dura 6 horas sin refrigerar la eritroproyectina aún se puede usar
- ¿Se puede almacenar en una jeringa la mitad de una ampolleta de bromuro de ipratropio misma en la que se uso para depositar la solución salina en el nebulizador?
- Tengo 2 años tomando fluoxetina y de ves en cuando tomo media pastilla de alprazolam cuando no puedo dormir y controlar mi ansiedad y ataques de pánico pero ultimamente ninguma de las 2 me funcionan. Que debo hacer por favor necesito ayuda sin terapia
- Hola buen día disculpen puedo tomar complejo b si estoy baja de peso y estoy lactando o alguna vitaminas que me recomienden ?
- Almetrec tri puede causar diarrea? El primer día que empecé a tomarlo me dio diarrea..
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.