Me quitaron dos muelas, cuánto tiempo como mínimo debo esperar para ortodoncia?

8 respuestas
Me quitaron dos muelas, cuánto tiempo como mínimo debo esperar para ortodoncia?
Hola! No existe contraindicación para que los brackets se coloquen inmediatamente después de las extracciones, una o dos semanas después. Sin embargo, la realidad es que cuando se colocan los brackets los dientes duelen los primeros días. La idea es que no sea molesta la experiencia pues también hay que permitir que sanen un poco los sitios en donde se realizaron las extracciones. También depende del umbral del dolor de cada paciente y la capacidad para recuperarse. Si Ud es de las personas que se recuperan rápido, una o 2 semanas después de las extracciones se pueden bondear o colocar los brackets. Saludos y a sus órdenes!! Feliz Año!

Hola . Sin problema, pueden colocarlos despues de las extracciones . Saludos
Con dos días es suficiente más que nada es como te sientes si no estás hay dolor por las extracciones, pero lo que no se debe hacer es dejar mucho tiempo pues los espacios se pueden cerrar
Hola, buenas noches en nuestra experiencia hacemos una previa revisión para asegurarnos que ya cicatrizó la zona y sin complicación y preguntar a nuestros pacientes si ya se sienten sin dolor para iniciar su colocación a la brevedad ..por lo regular es a los 8 días de haber hecho las extracciones. A sus órdenes . Saludos!
Buenas noches, mi recomendación es esperar de 8 a 10 días, eso favorece que no presentes molestias en donde te realizarón exodoncias así comose encuentren parcialmente cictrazadas. Saludos.
Hola buenas noches, no existe un tiempo determinado, cuando tú lo decidas y tu Ortodoncista!!! Saludos
buenas noches, no hay tiempo determinado, ud puede iniciar su tratamiento de ortodoncia cuando lo desee, mi recomendación es que lo platique con su especialista en ortodoncia certificado para resolver todas sus dudas, saludos y a sus ordenes!!
Hola, dependerá del caso, en algunas ocasiones se colocan a la semana después de la extracción, también depende mucho que dientes se extraigan, pero si ya no presenta molestia y no esta inflamada la zona, muy probablemente lo puedan hacer en su revisión. Saludos.