Me quiero sacar el segundo molar y poner brakets para llenar el espacio si se puede? Osea hacer eso

5 respuestas
Me quiero sacar el segundo molar y poner brakets para llenar el espacio si se puede? Osea hacer eso en lugar de la endodoncia, poste y corona?
O simplemente me quedara el hueco de dónde me sacaron la muela?
Hola que tal, lo ideal antes de tomar esa decisión, es acudir con un especialista en el área y con una valoración clínica dental y radiográfica, darte la mejor opción explicándote que es lo que mas te conviene a largo plazo, por que tal vez lo mas fácil sea realizar extracción pero a largo plazo puedes tener algunas secuelas como disfunciones, o extrusión de la piezas dentales.

Saludos!!

Hola buenas tardes! si es una muela que se puede reparar seria ese el tratamiento ideal, pero para poder dar un diagnostico con seguridad lo ideal seri hacer una cita de valoracion para poder determinar cual seria el tratamiento mas conveniente, saludos
Hola si existe el tercer molar y esta en buena posición, es posible cerrar el espacio de la extracción por medio de ortodoncia, en caso de no querer hacer la ortodoncia las opciones son un implante, un Puente fijo si hay tercer molar, endodoncia, poste y corona para salvarlo o dejar el espacio vacío, todas tienen ventajas y desventajas, es cuestión que lo analices con calma
A tus ordenes.
Buen día, dependiendo el caso y el pronóstico de tu segundo molar, si la pieza no tiene buen pronóstico y tienes tu tercer molar, es una muy buena opción de tratamiento ya que no requieres de protesis, si no tienes planeado corregir en tus dientes algo más y el pronóstico de tu segundo molar es bueno pues la endodoncia y corona es buena opción, pero comenta con tu ortodoncista tus inquietudes, obviamente cerrará el espacio y no quedará ningún hueco si recorren tu muela del juicio a ese sitio.
Hola, espero te encuentres muy bien. Con tratamiento de ortodoncia efectivamente se podría lograr estos movimientos y así evitar uso de prótesis. :)
Sin embargo esto va a depender de la valoración con un especialista ya que cada caso es distinto, y hay varios factores que pueden influir para poder tomar esta opción de tratamiento. saludos