Me pusieron una corona hace una semana y mi encía en esa área está sangrante e hinchada.. será que e

6 respuestas
Me pusieron una corona hace una semana y mi encía en esa área está sangrante e hinchada.. será que está mal la corona?
¡Hola buen día! Es necesaria una valoración clínica previa para determinar que es lo que puede estar pasando, sin embargo, no es normal que tu encía siga tan inflamada y esté sangrando después de ese tiempo, podría deberse a un mal ajuste de la corona, a residuos del cemento con que te la cementaron que pudieron haber quedado debajo de tu encía, a alguna irritación provocada por los materiales utilizados, entre otras. Te recomiendo acudir cuanto antes con tu Odontólogo(a) para que determine cual es la causa y la atienda de forma adecuada. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

¡Hola! Mi recomendación es que acudas a consulta, el presentar un contorno inflamado alrededor de la encía o que presentes sangrado no es considerado "normal", acude a consulta y evita conplicaciones. Saludos.
Es importante que se lo diga a su Dentista, tenga confianza en hacerle el comentario. Tiene que checar que esté ajustada. No debe estar inflamada su encía, es fácil de resolver.
A sus órdenes
Saludos!
Hola le recomiendo acudir a consulta para ver qué esté ajustada y Este violando el grosor biológico y provocando la inflamación
Consulta a tu odontologo es posible que haya quedado algo de cemento que inflamó la encía , es muy importante que la corona tenga un buen ajuste
Buenas noches, mi recomendación es que se lo comente a su especialista en protesis, que es la persona mas calificada para resolver todas sus dudas, sin embargo, si ud no esta conforme busque una 2 opinion con otro especialista en protesis certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, saludos y cuidese.