me pusieron una incrustación en la primer muela de lado derecho de arriba y un cacho de lado del pee

me pusieron una incrustación en la primer muela de lado derecho de arriba y un cacho de lado del peemolar pero al cepillarme los dientes me sangra de enmedio y se me inflama ya se me hizo infección Le comenté a mi dentista y me mandó el enjuague de oral B para gingivitis pero yo veo igual mi encía asta dolor de muela eh tenido, Me recomiendan sacarme una radiografía???

5 respuestas


Hola! Te recomiendo que intentes primero con el hilo dental ( se cuidadoso introduciéndolo) , puede ser que se te este acumulando comida, si en el transcurso de los días no mejora, si te comiendo una radiografía para ver que esta pasando por ahí.

Dra. Fernanda Arredondo

Dra. Fernanda Arredondo

Dentista - Odontólogo

Nuevo Leon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola lo que no entiendo es a que te refieres con un cacho del lado del premolar. las restauraciones como incrustaciones deben de ser individuales es decir una para cada diente, a la mejor el punto de contacto esta deficiente, o te pusieron dos restauraciones unidas, o no pasa libremente el hilo dental o se atora, etc etc, en este caso yo sugiero primero revisar las restauraciones y luego valorar radiográficamente. A tus órdenes..

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes

Dentista - Odontólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Hola que tal el enjuague solo te disfrazará el problema, yo te sugiero que busques un periodoncista como yo que nos dedicamos a la encía y el hueso para que te asesore, logico se te tomará una radiografía para saber cual es el problema, uno de los puntos más importantes es enseñar a nuestros pacientes a cuidar su boca, ya que sino te explicaron con cepillo e hilo u otros aditamentos para limpiar es dificil que puedas mantenerlo en salud, otro punto importante es el tipo de sellado y que restauración te hicieron ya que si esta desbordada perjudicarás mas la zona, sugiero valoración definitivamente saludos

Dra. Erika Díaz de León torres

Dra. Erika Díaz de León torres

Dentista - Odontólogo

San Luis Potosi

Reservar cita

Hola vue. Día, si recomiendo que tome la radiografía que tiene a dentro, pudiera causar la ese signo pudiera ser: está abierta el contacto de restauración y se mete mucha comida, o cementos está invadiendo dentro de la encía erc… ojalá que resuelva pronto, saludos cordiales.

Dr. Kiyonobu Takizawa

Dr. Kiyonobu Takizawa

Sin Especialidad

Guadalajara

Reservar cita

Buen día se debe de tomar una radiografía para conocer si la incrustación quedo bien sellada al diente y verificar si la terminación de la incrustación es la que genera el acumulo de alimento y la inflamación en la encía .

Dra. Ingrid Flores

Dra. Ingrid Flores

Ortodoncista

Benito Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.