Me pusieron una corona de porcelana en mi muela y esta demasiado grande más de lo normal a que se de

4 respuestas
Me pusieron una corona de porcelana en mi muela y esta demasiado grande más de lo normal a que se debe?? Que tengo que hacer no se si sea normal me ocupo espacio de la otra muela que me extrajeron
Hola!. Por lo que comenta puedo pensar que lo que le colocaron es un puente, es decir una prótesis que sustituye el diente extraído y se sujeta de el o los dientes de cada extremo. Estos puentes vienen en una sola pieza por esa razón quizás le dé la apariencia de que es una pieza más grande. Si no le gusta la apariencia o incluso de molesta le sugiero acudir a consulta con su odontologo tratante para que revise anatomía y estructura de su prótesis y asi tenga mayor tranquilidad. Saludos!

Hola le sugiero evaluar el material el cual le hicieron su prótesis, generalmente si es de porcelana debajo de la porcelana se coloca metal y eso hace que sea más grueso la prótesis, le sugiero cambiarlo por zirconia y como segundo punto evaluar la preparación entre menos desgaste se verá más grande su corona, saludos
Buena noche!! Podría comentarle a su especialista para que le de más opciones y no sienta la incomodidad de estar con esa muela grande... Saludos
buen dia, mi recomendacion es que lo comente con el especialista que le atendio, su corona no debe de quedarle grande, debe quedarle del mismo tamaño de sus ortros dientes, saludos y a sus ordenes!!