Me pusieron 10 brackets arriba y abajo y en las muelas no me pusieron nada y la doctora me dijo que

7 respuestas
Me pusieron 10 brackets arriba y abajo y en las muelas no me pusieron nada y la doctora me dijo que ai no se pone es bueno o malo
Hola! No es correcto. Las técnicas de Ortodoncia tienen fundamentos biológicos y científicos. No se trata de que cada Dr trabaja a su manera. Le aconsejo buscar un Ortodoncista Certificado. Es muy claro que la Dra no es Ortodoncista, pues en los molares se ejercen fuerzas, direcciones y anclajes. Lamentablemente ha comenzado mal. Saludos!

Cada caso es diferente es difícil mopinar sin ver su caso de forma detenida con las fotografias y radiografías necesarias para hacer un diagnostico lo que le aconsejo es que busque a un dentista que sea de su total confianza y que mas personas le hayan recomendado.
En los molares se colocan otro tipo de aditamentos pueden ser bandas o tubos; es importante que le pregunté con toda confianza a su Doctora, sí debe colocarle aparatos en sus molares para que su tratamiento resulte exitoso!
A sus órdenes!
Saludos!
Así es. No es correcto. Se debe colocar banda o tubo en molares para tener control sobre el tratamiento. Busque una opinión clínica con un especialista en ortodoncia y le dira lo mismo. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Buena noche... en los molares se debe colocar banda o tubo, para ejercer la fuerza necesaria. Busca al ortodoncista certificado que te de otra opinión. Saludos.
buenas noches, mi recomendación es que lo platique con su especialista en ortodoncia, ya que es la persona mas calificada para decirle si esta bien o mal, es la persona que conoce su caso y que le hizo un diagnostico, asi que mi sugerencia es esa, platiquelo con su especialista, slaudos y cuidese.
Muy probablemente te estás atendiendo con un dentista de práctica general y no con un ortodoncista, en los molares siempre se deben de poner tubos ya sea con baldas o adheridos, desde luego que el primer paso en un tratamiento de ortodoncia es hacer un buen diagnóstico con por lo menos dos radiografías modelos de los dientes y fotografía intra y extra oral, te sugiero pidas una segunda opinión con un ortodoncista
A tus ordenes