Me puse un punte fijo de 5 pcs pero lo que miro que de la parte de la encia de un lado de un diente

6 respuestas
Me puse un punte fijo de 5 pcs pero lo que miro que de la parte de la encia de un lado de un diente no embono bien y puedo ver que puede salir saliva si aviento aire con mi lengua por la parte del paladar es normal?
Hola buenas tardes, si es reciente el puente posiblemente tenga algún desajuste, muy seguramente no conformaron el tejido, te recomiendo una revaloración, el que pase el aire es un idicativo que tambien la comida y otros residuos puede quedar alojados, haciendo el pronóstico desfavoble. Saludos

Buenos días, no es normal que pase notoriamente la saliva y aire , debe de estar muy bien adaptado desde el principio , si ya cumplió su tiempo de vida útil es necesario cambio ,si es reciente una revaloración. Estamos para ayudarte .
Si tiene algún desajuste es importante cambiar la prótesis ya que puede filtrar esos restos de alimento y saliva a los dientes pilares y dañarlos. Ninguna prótesis debe filtrar ya sea nueva o con años ya cementada en boca.
Hola buenas noches, todos los puentes o coronas deben de tener ajuste perfecto tanto en los soportes como en los espacios donde no hay diente. Es necesario valorar clínicamente para dar un diagnóstico acertado y con base en el definir el tratamiento a seguir. Estamos a sus órdenes, saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches, durante la confección de la prótesis hay una serie de pruebas para evaluar el sellado de la prótesis, el color, la forma de los dientes, no alterar la mordida, en otras. En caso de nos estar conforme con tu prótesis debes solicitar una cita con tu Odontólogo tratante y desgar esa duda. Saludos
Buen día. No no es normal. Es recomendable acuda con su dentista a que lo revise y le tome radiografía para ver si sentó correctamente sobre el diente. De lo contrario comenzará a filtrarse y terminará afectando los dientes.