Me puse el DIU de cobre siendo virgen tres dias antes de perderla, usamos condon masculino, habia sangrado

4 respuestas
Me puse el DIU de cobre siendo virgen tres dias antes de perderla, usamos condon masculino, habia sangrado por el DIU, eran mis dias fertiles, pero no parecia haber semen en los condones, y no se si deberia tomar pastilla..han pasado tres dias..no se que pensar, se pueden romper con el diu?
Mal que te hayan puesto el DIU siendo aún virgen, pero en fin, ya lo tienes.
Coin este método es sufiueicnte, no te vas a embarazar, ahora bien el condón previene infecciones así nque conviene que lo utilices cada vez que tengas relaciones.

Los condones no se rompen por el DIU. Se rompen porque están mal colocados. El DIU es un excelente anticonceptivo, por lo que no hace falta utilizar otro, así que no es necesario tomar píldora de emergencia.
La pastilla de emergencia disminuye mucho su efectividad 3 días después de la menstruación.
Con utilizar el DIU de cobre es suficiente. Es muy importante revisar que esté colocado correctamente, por medio de una revisión ginecológica y una sonografía.
Mira, con el DIU es suficiente, y te recomiendo que mientras no te cases o decidas vivir con alguien utilices condón y el DIU que ya tienes.