buenas tardes una pregunta porque despues de que me retiran el diu me duelecel vientre y me comentan
2
respuestas
buenas tardes una pregunta porque despues de que me retiran el diu me duelecel vientre y me comentan que tengo la matris de lado
El dolor es común después de retirar el DIU, el útero o matriz tienen amplia variedad de posiciones y que esté hacia un lado no es dato de alguna enfermedad por sí solo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es comun el dolor e inflamacion pelvica despues de haber retirado un DIU al producir una solucion de continuidad, y mas si el medico no prenino agregar atibioticos y anti inflamatorios acuda a revision. no se automedique.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me acabo de poner el mini diu de plata tengo dos semanas es normal sentirme inflamada.? Me lo puse a una semana ke llegara mi periodo. Sangre muy poquito no sé si en el lapso también bajo mi periodo… mi pregunta es cuando volverá a bajar mi periodo normal?
- En que momento es conveniente realizar el retiro de DIU, durante los días de regla o puede ser en cualquier momento? Gracias.
- Se me cayó mi diu después de año imedio, necesito ir a urgencias o k debo hacer tengo muchos cólicos
- Saludos! Yo me coloqué el de cobre hace 2 semanas y media, pero el sangrado no se ha detenido, unos dias mancho y otros sangro pero no he disfrutado de un solo dia sin eso, asi q no he podido tener intimidad porque el dolo tambien es fuerte, solo baja la intensidad cuando tomo medicamento, la idea era…
- Tengo 3 años con el DIU mirena, desde que me lo puse deje de menstruar pero hace 5 días empecé a sangrar y duele mucho el vientre.Es normal lo que ciento ??
- Mi esposo y yo tuvimos roces (sin penetración) pero habia lubricación de ambas partes, se pudiera originar un embarazo?
- Porque me dan colicos algo fuertes antes y despues de mi menstruación, ya llevo 1 año 6 meses con el Diu de cobre
- Hola .Muy Pronto tendré 9 años con el diu Mirena. Casi no me baja .solo sangrado color marrón en mis periodos.no pudieron encontrar los hilos para retirar el Diu.Eso podría tener consecuencias en el futuro?
- Buenas! Tengo colocado diu mirena hace 3 años, me baja, tengo ciclos irregulares, me viene cada 24 días, es abundante, a qué se debe? Mucho dolor abdominal.
- HOLA ME COLOCARON UN DOU KYLEENA EL PRIMER MES MANCHABA COLOR MARRON Y DESPUES DEL MES YA NO VOLVIA MANCHAR NI ME HA BAJADO, TAMBIEN TENGO LA PRESION ALTA A QUE SE DEBE ESTO
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2997 preguntas sobre Colocación del DIU
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.