Me podrían decir si el cirujano maxilofacial es el especialista en colocar implantes de muela?

8 respuestas
Me podrían decir si el cirujano maxilofacial es el especialista en colocar implantes de muela?
Así es, tanto el Maxilofacial, Periodoncista y el Prostodoncista tienen entrenamiento para colocar implantes dentales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día! Puede colocarlos el Periodoncista, Rehabilitador oral o Cirujano Maxilofacial.
Hola lo puede hacer el periodoncista o implantologo
Estoy a tus servicios
Hola! Implantologo, Periodoncista y Cirujano Maxilofacial, es importante tener un buen equipo que sepa rehabilitar los implantes, generalmente es un rehabilitador. La rehabilitación se refiere a colocar las coronas o Prótesis saludos y a sus órdenes!
Hola, existe varías especialistas que pueden colocarlos como los Maxilofacial, Rehabilitación , Periodoncista. Saludos
Pueden ser Implantólogo, Cirujano Maxilofacial, Periodoncista, Rehabilitador oral. Saludos.
Es correcto, el maxilofacial, el periodoncista y el rehabilitador colocan implantes, aca lo importante es que sean especialistas certificados y que ademas tengan el curso de implantes realizado por una universidad reconocida y de preferencia que para atenderla utilicen microscopio clinico en el procedimiento, esta demostrado que mejora por mucho la visión de los especialistas cuando se usa microscopio, a cuando no se usa, saludos y a sus ordenes!!!
Si esta certificado, sin problema. Es una de las especialidades que se dedica y tiene la preparación para la colocación de implantes. Antes de todo esto tiene que tener una planeación de rehabilitación con un especialista de prótesis sobre implantes.
Saludos.