Buenos días! Mi esposo tuvo fractura en e hueso del Húmero del hombro izquierdo, ya tiene un mes de
Buenos días! Mi esposo tuvo fractura en e hueso del Húmero del hombro izquierdo, ya tiene un mes de operado, le colocaron placa y tornillos, en cuanto tiempo puede volver conducir su moto?
2 respuestas
hola, buenas noches, por el tiempo no seria recomendado que ya iniciara una actividad en motocicleta, aun que lo ideal seria al cumplir 2 meses de la cirugía la toma de una radiografía de su humero para valorar la consolidacion de la fractura.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hacer 2 semanas me dió el nervio ciático y me di dos fisioterapias tuve que ir a un medico y me Dio
Tube fractura de 2 y 3 metatarcianos y de falngio fracturas no desplasadas llevo 2 meses y medio ya
Dolor adormecida pierna sensación de frío producido por stress
Hola.Soy hipertensa medicada. Tomó Losartn 50 mg. Mi traumatólogo me indicó doraxina relax por una D
Una bursa isquiática, puede llegar a formar una fibrosis, si la inflamación en ella es crónica ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


