Me operaron hace cinco meses de hernia inguinal, me pusieron un cono, sin embargo hoy sigo teniendo
6
respuestas
Me operaron hace cinco meses de hernia inguinal, me pusieron un cono, sin embargo hoy sigo teniendo un bulto, que al igual que antes de la operación se palpa y lo puedo mover y/o subir y posteriormente vuelve a bajar. Será que nuevamente salió la hernia o es normal este bulto notorio y palpable?
No es normal, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado. Hasta no demostrar lo contrario puede que exista una hernia. Gracias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, cómo bien te mencionan. No es normal. Es necesario que acudas con un cirujano general para que te revisen y te ayuden a resolver tu problema
Le invitamos a una visita: Visita cirugía general - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Con lo que se refiere se puede considerar una recidiva(que se volvió a formar), eso dependerá de la técnica utilizada, el tipo de malla qué se utilizó, así como los factores propios del paciente, lo ideal es que se solicite una revaloración por el cirujano qué lo operó, es importante acudir a la brevedad para evitar complicaciones.
En. Estados Unidos, el “cono” ya de retiró del mercado. Todos los pacientes que han sido operados por otro cirujano y acuden a que los reopere les colocaron esos “conos” . Tómese un ultrasonido de la región operada y ácida a consulta, porfavor.
Le recomiendo se realice un ultrasonido y acuda con el reporte a valoración por un cirujano, hay una probabilidad de que sea una recidiva herniaria.
Si lo que siente se desplaza como lo describe es muy probable que se haya formado la hernia de nuevo, generalmente el endurecimiento normal que provoca una malla (cono) es fijo y no se mueve. Espero se mejore saludos, acuda a su cirujano de confianza para valoración completa.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron hacen 3 días de una hernía inguinal lado izdo, sin abrirme, ahora acabo de notar un bulto en la ingle que no existía antes de la intervención, debo acudir a una revisión con el cirujano o me espero una semana? Muchas gracias por su ayuda.
- Me operaron hace 15 días ernia umbilical no me pusieron malla porque era pequeña la ernia ya puedo condicir
- Quiero saber si puede una hernia obstruir el paso de espermatozoides ya que hace diez años dejé de verlos en el semen y coincide con la aparición de la hernia. Gracias.
- Tengo una hernia de 5 mm en reposo y 8 mm valsalva, es necesario operarme a la brevedad?, pasa que vivo solo y no tendría quien me apoye en el posoperatorio.
- Mi hijita de 4 años fue operada hace tres meses hernia inguinal bilateral ahora veo que le sale bulto en el lado derecho a qué se debe
- Hace 13 años me realizaron una hernioplastia inguinal durante este tiempo segui con molestias el medico decía que era una secuela porque se manipularon nervioso. Con el paso de los años las molestias fueron aumentando hacia abdomen, músculo interno de la pierna así como demaciado dolor en el…
- Buenas noches si me operaron hace 15 días puedo viajar el viaje sería en autobús 24 horas
- Me operaron de ernia ombligal hace 24 días si puedo viaja en un bus durante 5 horas
- Hola,hace 4 meses me operaron de una hernia inguinal y me ha surgido un dolor insoportable que no me deja agacharme porque al incorporarme el dolor es incapacitaste, me tengo que agarrar en esa parte porque el dolor me recorre hasta la espalda. Pregunto si esto es normal?
- Me operaron hace 2 semanas de hernia inguinal y ahora presento una punzada profunda en el testículo izquierdo y que me duele.. es normal tener ese dolor? Y eso desaparecer con el tiempo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3610 preguntas sobre Hernia inguinal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.