Me operaron hace 6 meses de apendicitis aguda flegmonosa la cuál a los 4 días de la operación se infecto

6 respuestas
Me operaron hace 6 meses de apendicitis aguda flegmonosa la cuál a los 4 días de la operación se infecto dejando la herida abierta para curar con azúcar demoró 2 meses en cerrar, ahora estoy teniendo molestias un poco de dolor y pinchazos será normal? Muchas gracias.
Al leer su cuadro y la forma en que evolucionó me atrevo a decir que no es normal y que es recomendable una revisión por parte de un médico, de preferencia un cirujano para descartar una complicación a nivel de la herida quirúrgica. En el mejor de los casos no será nada importante y podrá estar con mayor tranquilidad. Saludos

En ocasiones se tiene esa piquetes que son parte de la reconstrucción de los tejidos. abra que comer de forma saludable para ayudar a tu cuerpo a su recuperación.

Si hay trastornos de estreñimiento abra que ir a visitar a un medico.
Bueno por principio una herida abierta no se cura con azúcar, sin embargo en la Medicina natural se ha hecho la observación de que una herida abierta puede tratarse con miel. Por que de acuerdo a su densidad y ph (acidez) la miel actúa como un “aislante” de bacterias. Si hay molestias en la herida y esto ocurre después de 2 meses sugiero que te realices un ultrasonido, este determinará si las molestias son secundarias a un proceso de cicatrización, una hernia incluso una colección. Te deseo que te recuperes pronto y estamos a tus órdenes
Hola, las molestias que refiere son muy probablemente derivadas del del proceso de remodelación de la herida. Sin embargo sugiero acuda con su cirujano y permita que le valore para que descarte la presencia de hernia en la zona de la cicatriz, debido a que el riesgo de que aparezca se eleva cuando el paciente tuvo infección de sitio quirúrgico y uno de los síntomas principales es dolor en la zona así como aumento de volumen en el sitio. Espero haberle ayudado, saludos.
Es preciso dar un curso de antibióticos de amplio espectro, y curaciones locales con estricta asepsia, tomar dieta rica en proteínas y una capsula de polivitaminas. todo eso hara que se resuelva el problema
No es normal, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.