Dr me operaron hace 7 días y estoy presentando dolor el en glúteos cuello y tengo la pierna adolorid
Dr me operaron hace 7 días y estoy presentando dolor el en glúteos cuello y tengo la pierna adolorida del mismo lado aque se debe esos síntomas espero su respuesta gracias Dios les bendiga
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Dolor de cuello y glúteo puede ser muscular por la posición de la cirugía o reposo, pero una pierna dolorosa una semana después requiere descartar un coágulo, especialmente si está más hinchada, caliente o roja que la otra. Solicite valoración hoy si presenta esos signos y no masajee la pierna. Falta de aire, dolor de pecho, palpitaciones, tos con sangre o desmayo requieren urgencias inmediatas.
Preguntas similares
- Hola 👋 soy mariachi puedo tocar vihuela y cantar a los tres meses de una cirugía de hernia inguinal
Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
