Me operaron de LCA y MENISCO hace 3 meses y tengo un pequeño desplazamiento hacia adelante con tope

9 respuestas
Me operaron de LCA y MENISCO hace 3 meses y tengo un pequeño desplazamiento hacia adelante con tope en la prueba de Cajon. Es mucho menor que antes de la Cirugia. Aclarar que no tengo inestabilidad y he perdido mucha masa muscular en mi pierna. Es normal el movimiento?
Siempre habrá un movimiento normal. Si tiene tope, la cirugía muy seguramente fue adecuada. Pero esa pregunta puede ser perfectamente respondida por el médico que le operó. Saludos

Puede ser esperado, mientras ya no tengas inestabilidad. La perdida de masa muscular, fuerza debera de ir recuperandose por medio de fisioterapia y despues mediante ejercicio rutinario y progresivo. Consulta a tu Ortopedista como va a ir progresandote lo que puedes ir haciendo.
buenas tardes , lo más recomendable es acudir con el médico que lo operó para que responda todas sus dudas sobre su intervención.
Puede ser normal, la correcta estabilidad de la rodilla, se valora 6-8 meses después de la cirugía siempre y cuando se haya hecho una rehabilitación adecuada.
El que no haya inestabilidad es bastante bueno la perdida de masa es esperada por el tiempo que relativamente ha disminuido la actividad fisica, conforme vaya mejorando la fuerza ganará masa muscular y disminuirá el desplazamiento, le recomiendo insista en la rehabilitación y la tome donde su médico le recomiende, saludos
Es normal, esté tranquilo.
Muy importante la rehabilitación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Lo que tiene usted es debilidad muscular
Si fue operado omita lo de ñ prueba de cajón .
Aún es prematura su recuperación
Siga con su rehabilitación
Y si tiene duda hablé con su médico .
El tope es normal. Acude con el médico que te realizo la cirugía para que te explique y/o te envie a rehabilitación para que recuperes la fuerza y tono muscular
Hola si puede quedar un movimiento corto de forma normal, que no siempre es igual al de la rodilla del otro lado. Consulte a su medico con quien fue operado para resolver todas las dudas, y continue con su rehabilitación para. poder fortalecer su pierna, este proceso puede llevarle varios meses tenga paciencia. Saludos.