Me operaron de la rodilla haciendo dos orificios, uno de cada lado de la rodilla. El dolor se quitó

7 respuestas
Me operaron de la rodilla haciendo dos orificios, uno de cada lado de la rodilla. El dolor se quitó por un año, pero ya me duele bastante de nuevo. Se puede hacer algo sin operación ? Tengo 78 años pero estoy activo trabajando, leí lo de una inyección, pero no es peligrosa por mi edad?
Hola
no es normal el dolor, recomiendo valoracion integral con grupo interdisicliplinario con alternativas incluso a la inyección que en forma practica es un lubricante, mas no una cura

Hola buenas tardes, sabes el desgaste articular es una enfermedad progresiva que puede estabilizarse con procedimientos artroscopicos como el que le practicaron, sin embargo por lo general sigue su curso, tanto las artroscopias como las inyecciones que planteas son medios para mejorar el entorno físico de las articulaciones. Con usted lo mas adecuado es estadificar en que grado de desgaste esta actualmente ya que de eso depende el tipo de tratamiento que le puede ofertar su especialista
Buen día. La inyección que menciona es la aplicación de un suplemento de viscosuplementacion el cual es ácido hialuronico. No importa la edad que tenga se puede aplicar. Sin embargo lo que si es importante es valorar el grado de desgaste que tiene su rodilla. Le recomiendo acuda con un ortopedista / traumatologo para una valoración y le pueda indicar el mejor tratamiento para si caso. Saludos.
Le recomiendo acudir con el ortopedista que lo operó para darle seguimiento. También puede acudir con un especialista en Rehabilitación para manejo conservador (no quirúrgico). Saludos.
Hola, basicamente las rodillas basan sus resultados a los tratamientos segun el grado de desgaste, y la fuerza muscular para movilizar la articulacion, por lo que se sugiere siempre acudir a un especialista, la inyeccion, si es del procedimeinto de viscosuplementacion, no importa la edad, pero si el grado de desgaste para obtener un buen resultado, saludos
Seguramente tienes ya un desgaste de tu cartílago
Valoración y exploración por trauma/ortopedia
Nueva resonancia magnética
Saludos
Le hicieron una artroscopia de rodilla, sin embargo habría que averiguar si el procedimiento fue una limpieza articular o solo manejo a algun menisco. Para saber que opciones tiene habra que ver unos rayos para determinar el grado de lesion y en base a eso el mejor tratamiento. Si hay inyecciones de varios tipos: esteroides para controlar el dolor o protectores del cartilago para retrazar el desgaste articular. Le recomiendo sea visto por un ortopedista, habemos quienes nos dedicamos inclusive a la reparación y manejo de lesiones de cartilago.