Me inyectaron 3 Dolo-Neuobion para dolor de espalda. El dolor de fué pero me quedó un ardor o dolor

3 respuestas
Me inyectaron 3 Dolo-Neuobion para dolor de espalda. El dolor de fué pero me quedó un ardor o dolor en donde me pusieron las inyecciones, es como si traigo algo dentro de la piel. Porque pasa esto?
Los componentes de la solución inyectable pueden llegar a irritar e inflamar el trayecto donde se realiza la aplicación de la inyección, esas molestias irán disminuyendo con el paso de los días hasta desaparecer. Saludos.

Buenas tardes. Seguramente quedó irritada la zona. Puede tomar algún anti-inflamatorio para que la molestia pase más rápidamente. Es más importante todavía asegurarse que el problema de espalda no regrese, si esto pasara necesitará más que sólo medicamentos para solucionarlo. En ese caso deberá acudir con un Ortopedista, preferentemente especialista en columna. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas tardes, el medicamento administrado es un medicamento combinado, de los cuales uno de los componentes como reacción adversa, puede ocasionar irritación, prurito, dolor en zona de administración, y esto deberá pasar con el tiempo. Saludos.