A causa de un accidente automovilístico he quedado con fuertes dolores, insoportables en mi cuello,
A causa de un accidente automovilístico he quedado con fuertes dolores, insoportables en mi cuello, espalda y caderas; además de experimentar los fuertes dolores de ciática que siento morir; empecé a usar Neurobion, Dolo Neurobion y ahora Dexa Neurobion y la verdad, he sentido alivio…pero quiero saber si el uso continuo puede provocarme OSTEOPOROSIS EN MIS HUESOS Hace apenas un mes empecé a usar unos parches con NANOTECNOLOGÍA LIFEWAVE y me han caído milagrosamente bien Pueden responder mi pregunta por favor Gracias
1 respuesta
Buena tarde, todos los medicamentos son paliativos y con el tiempo ocasioba daño en el organismo, ya se riñon y los huesos. Lo importante es esudiar la causa que ocasiona esos dolores por lo que se requiere estudios como resonancia magnética de toda columna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

