Me hicieron una frenulectomia y la piel del prepucio sigue subiendo en forma de "v" invertida hacia el

4 respuestas
Me hicieron una frenulectomia y la piel del prepucio sigue subiendo en forma de "v" invertida hacia el lugar donde estaba el frenillo, es normal? O debieron quitar también esa piel?
No es posible valorar el eesultado quirurgico sin revisarlo de manera presencial. Le recomendaria acudir con su urologo para que le oriente o pedir una segunda opinion en consulta.

Saludos

Si ya no tienes el frenillo, probablemente sí es normal, quitar la piel de alrededor ya sería una circunsición, acude a revisión con tu urólogo para que te brinde información más específica al respecto.
Buen dia. el objetivo de la frenulectomia es permitir descubrir por completo el glande, es normal que el prepucio tienda a cubrir el glande en estado de flacidez. si tienes dudas te sugiero consultar una segunda opinion con otro urologo. Saludos
Sería conveniente tener imágenes para sugerirle que es lo indicado para realizar. Con los datos que proporciona no es valoradle.