Me hicieron una artroscopia hace 3 dias al termino de la artrocopia por obias razones me dolia de ma

3 respuestas
Me hicieron una artroscopia hace 3 dias al termino de la artrocopia por obias razones me dolia de masiado pero nada que no se controlora con ketoroloco en el suero que tenia. pero ala vez también tenia sensacion de calambre el la piera y pantorrilla en la pierna desaprecio un poco ese primer dia pero hay seguia al igual que en la pantorrilla me dijierpn que era normal del 1er dia a hoy que es 3er dia me duele muy poco estando en reposo pero el dia de hoy me pare a atender necesidades fisiologias y fue muy agudo el dolor en la pantorrilla tipo calambre casi inaguantable al pararme al baño.. Aclaró no pise nada por indicación del traumatologo solo con parame en muletas fue muy agudo el dolor posterior me volvi a costar y el dolor leve sige es normal o d3bo acudir con doctor y a urgencias?
Se puede considerar normal y debe de desaparecer poco a poco, lo que si es necesario en mover la pierna y doblar la rodilla sin ocasionar dolor para que trabajen los músculos, mejore la circulación.
También es prudente preguntarle al cirujano, el realizo el procedimiento y sabe con mayor precisión lo que hay que hacer

Buen día, el dolor postquirurgico es normal en casi todas las cirugías ortopédicas, pero este dolor debe ser siempre en decremento conforme pasan los días, no es normal que sea en aumento y tampoco en una zona la cual no se intervino en este caso la pantorrilla, es muy recomendable acuda usted con su médico tratante para valorar su caso y evitar una complicación vascular (trombosis) las cuales son frecuentes por la isquemia o trinquete que se coloca al realizar estos procedimientos.
Apretar toda la pantorrilla con una mano y si se desencadena dolor es imperativo acuda a revisión.
Le envió un cordial saludo
buen día, puede ser por el momento normal, seguramente se uso isquemia (torniquete) en el procedimiento, por lo que es esperado que los primeros días tengas esas molestias.