Me hicieron un trabajo de un puente de 3 unidades (canino a preemolares parte superior en zirconia)

12 respuestas
Me hicieron un trabajo de un puente de 3 unidades (canino a preemolares parte superior en zirconia) la dentista lo cemento y al pasar lel efecto de la anestesia ya en casa y querer comer algo, he detectado que el puente choca con mis muelas d abajo y me provoca dolor...y no puedo comer por que está más alto d ese lado, me molesta mucho, llame ala Dentista y la verdad es que como ya pague x ese trabajo no me dio mucho interés en arreglarlo, me dice que se debe desgastar el puente será lo correcto?? Ya no tengo confianza por que ella me garantizo el trabajo y estoy muy mal por que le pague por el trabajo y ya no le importa acomodarme mi dentadura, alguien me puede orientar por favor de lo que puedo hacer ante esta situación? Busco otro dentista? Seria hacer doble gasto...?
Hola, en algunos Casos se hace un ajuste de oclusión por el cual puede estar provocando tu malestar. Debe ella terminar y garantizar esto. Me quedo a tus órdenes

Buenas tardes, cuestión es que revisar bien el dentista que atendió y es necesario a ajustar. Puede comentar su dentista, si no puede resolver, recomiendo a acudir a un dentista que da segunda opinión a usted. Ojalá que pueda resolver pronto.
Buenas tardes , lo más recomendable sería que tu Odontóloga realizara un ajuste oclusal , esto quiere decir que desgaste puntos específicos donde contacta e incomoda . Básicamente ese sería el primer paso para aliviar la molestia así mismo tomar Radiografías y evaluar clínicamente minuciosamente las piezas que fueron tratadas . Quedó a tus órdenes para ayudarte. Saludos !
Hola .
Así es siempre hay que hacer un ajuste occlusal de la dentadura porque aparte de dolor dental ,puede crear un desequilibrio muscular general .
Yo creo que lo ideal es que el mismo dentista haga el ajuste .
Casi siempre todos los profesionales tenemos garantía sobre los trabajos realizados .
Es importante que la dentista que te coloco el puente realice un ajuste para que lo sientas cómodo y puedas masticar adecuadamente,
Hola es muy normal que se necesite un ajuste oclusal, y más cuando son puentes, te recomiendo que acudas a tu dentista para que haga ese ajuste y se alivie tu molestia
Saludos
Buenas noches, se puede ajustar el puente en la boca aunque hay riesgos como perforarlo, tambien se úede intentar retirarlo y ajustar en el laboratorio, considero que lo mejor es que la persona que lo hizo termine bien el tratamiento.
Lo recomendable es a cuidar a consulta con su Odontóloga para realizar los ajustes necesarios, en caso de no estar satisfecha con el tratamiento debe haber una garantía para que dicha prótesis sea funcional y estética.
buenas noches, mi recomendación es que lo comente con su dentista y que su protesis quede a satisfacción de usted, slaudos y esperemos lo resuelva, que pienso que asi sera, saludos.
Hola buenos días definitivamente el puente está alto y hay que rebajarlo hasta llegar a la mordida pareja y hacerlo ya porque puede traer consecuencias estoy a sus ordenes
Hola . Realmente debes de ir con la dentista que te lo hizo para corregir esa oclusión y si tu decisión es no seguir con ella , pues si es probable que tengas que volver a invertirle a tu boca , esto seria por supuesto si el desgaste oclusal fuera demaciado . En caso contrario es ajustar mordida . Ojala mi opinión te ayude . Saludos
Hola, le recomiendo acudir con la dentista, podrá realizar un ajuste oclusal, es muy importante que al morder usted no sienta molestia. Saludos. Y estoy a sus ordenes.