Me gustaria saber donde me puedo aplicar toxina botulinica para un espasmo en el parpado y si es muy

3 respuestas
Me gustaria saber donde me puedo aplicar toxina botulinica para un espasmo en el parpado y si es muy caro el procedimiento de antemano gracias
Muy buenas tardes.
Puede acudir con médicos certificados en Rehabilitación Física, o Neurología con experiencia en manejo con toxina botulínica. Consulte su directorio local por estas especialidades. El costo es variable, aunque si en realidad solo es el párpado pudiera ser costeable. Saludos cordiales.

La aplicaciòn de toxina botulìnica para blefaroespasmo, se recomienda un especialista en neurologìa, y se recomienda Botox de Allergan ( laboratorio), el frasco de 100 U cuesta aproxiamdamente $ 4,500.00 màs la aplicaciòn por parte del especialista. Evidentemente, no serìan necesarias las 100 U.
Buenas tardes.
Recomiendo sea valorado por un oftalmológo, especialista en casos como este, para evaluar si es candidato a la aplicación de la toxina botulínica.
Lo puede hacer con especialistas certificados de forma particular, o bien, en el instituto Conde de Valenciana, situado en la Cd. de México, con un costo aprox. de $5000.°° MXN