Me gustaría saber cuanto cuesta la aplicación de sinvycs en rodilla. me recomendaron su aplicación.

7 respuestas
Me gustaría saber cuanto cuesta la aplicación de sinvycs en rodilla. me recomendaron su aplicación.
varia dependiendo del medicamento si es una sola dosis o varias dosis, aunque en mexico su aplicacion es muy cotidiana, es varios paisess ya no estan aplicando viscosuplementacion debido a que la literatura es muy contrastada, algunos la apoyan y otros no les gusta, eso dependera de su medico tratante, lo unico que no hay evidencia clinica que lo sustente como tratamiento ideal, pero si es una persona mayor de 50 años lo mas conveniente en mi experiencia es que no opte por este tipo de tratamientos antes de eso lea mucho en internet

El medicamento puedes revisar el precio en cualquier farmacia especializada u hospital..
La aplicaciòn depende de cada doctor. saludos.
La aplicación de viscosuplementos como el Sinvycs se recomienda únicamente a determinados pacientes, esto debido a que está demostrado con estudios que su efecto varía dependiendo de cada grupo de pacientes. Por eso es recomendable la valoración integral, incluso con algún estudio de imagenología como las radiografías para poder ofrecérselo. En cuanto al costo, usted puede conseguir directamente el medicamento en las farmacias sin ningún problema.
La viscosuplementación está indicada en ciertos pacientes con osteoartritis grado uno para obtener buenos resultados.
El costo por la aplicación puede ser de 1,000 a 1,500 pesos cada una.
La aplicación es $1,000
Pero la venta del medicamento depende de la farmacia/hospital
Recomiendo synvisc one para pacientes indicados
La aplicación de este tipo de medicamentos solo esta indicada en cierto tipo de pacientes, hay que valorarlo por su Traumatólogo que es el indicado en administrarla. El Medicamento synvisc-one, que es de una sola aplicación, cuesta aproximadamente 6 a 7000 pesos, habría que buscar el precio exacto, mas el costo de la aplicación del mismo aproximadamente 1000 pesos. Saludos.
Si tiene indicación en su caso la viscosuplementación el costo oscila entre 1000 a 1500 pesos.