HACE DOS AÑOS Y MEDIO ME FRACTURE EL HUMERO DERECHO Y MI MANO SE CAE ME PUSIERON UN CLAVO MEDIANTE O
3
respuestas
HACE DOS AÑOS Y MEDIO ME FRACTURE EL HUMERO DERECHO Y MI MANO SE CAE ME PUSIERON UN CLAVO MEDIANTE OPERACION YNO ME DUELE. PODRIAN INDICARME SI HAY AGUN MEDI PARA MEJORAR ???
GRACIAS , C.G.CARRION
GRACIAS , C.G.CARRION
Saludos. Hay que revisar su caso en la consulta para determinar la causa de que no pueda extender su muñeca.
Estoy para ayudarle.
Estoy para ayudarle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
hola es necesario acudir a valoración por ortopedia para estudiar tu caso, existe la posibilidad de que se haya lesionado el nervio radial durante la fractura, podrias beneficiarte de rehabilitacíón, pero deberias hacerte estudios para tener un diagnóstico preciso y si lo que paso es que se rompió el nervio podrias ser cadidato a una reconstrucción de nervio periférico.
Hola, importante valorar la cicatrización dela fracturaevakuR la funcionnerviosadela mano y determinar en que podemos ayudar
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo fractura húmero proximal y llevo tres semanas. Sigue brazo y mano inflamada. Tengo que seguir tomando antiinflamatorios?
- Buen dia hace una semana tuve una cirugia de fractura del brazo me pusieron clavos la pregunta es si puedo acudir al odontologo para mi retiro de brakets q tenia ya programada ?
- Buenos dias me operaron la muñeca por fractura llevo 15 dias de la cirugia y la mano esta muy inflamada
- Me operaron de una fractura distal de humero hace 5 dias, desde la caida y ahora despues de la operacion no puedo flexionar la mano, es eso una complicacion comun, se va a corregir?
- Saludos hace 6semana me hicieron una artroscopia del manguito rotador yrepacion del tendón y el miércoles me retiraron el cabestrillo y mi mano está súper inflamada
- después de estar sentado por un periodo de 1 hora o más y cuando me levanto..... siento que mi rodilla se engarrota, doy 4 o 5 pasos y como que se calienta el ligamento, tendon o algo en la rodilla (por detras) y se me quita la molestia/dolor leve, que sera y porque? No tengo operaciones, si sufri…
- Me operaron de rizartrosis en la mano izquierda hace veinte días pero tengo los dedos como acolchados y me duelen al tocarme es normal tras esta operación y cuánto tardaría en quitarseme esa sensación muchas gracias
- Llevo un mes operada de rizartrosis ,y todavía tengo mucho dolor , me quitaron un hueso de la mano y me sustituyeron por un tendón del antebrazo,han sido dolores horrorosos, me dijeron como seis meses de baja,quedara bien mi dedo ,? Todavía no debo moverle ,
- me fracture la muñeca izquierda hace 3 meses y tuve un inmovilizador con clavos ya me retiraron a la fecha mi mano sigue inflamada cual es la razon ?
- Me extrajeron un quiste en la muñeca ase 6 dias y aun mis dedos estan adormecidos es normal ??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 122 preguntas sobre Enfermedad articular degenerativa
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.