Me diagnosticaron dos tumores en la tiroides del lado izquierdo, me realizaron una primera biopsia c

2 respuestas
Me diagnosticaron dos tumores en la tiroides del lado izquierdo, me realizaron una primera biopsia con resultado de sospecha de malignidad. Me programan para retirar toda la tiroides y los tumores se envia a patologia y me comenta el oncólogo que el resultado es positivo pero que el cancer ya se fue y no me es necesario ningún tratamiento. ¿Puede ser eso posible?
Para saber si el tratamiento es adecuado o se requiere completar la otra mitad de la tiroides o administrar yodo hay que integrar todos los datos del reporte de patología con las caracteristicas y deseos del paciente para tomar esa decisión
Le invitamos a una visita: Visita cirugía oncológica - $1,800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

si es posible esto, si es un micocarcinoma y por patología ud no tiene factores de riesgo, con la cirugía extirpada completamente la glándula es mas que suficiente, ahora solo queda darle la vigilancia con la tiroglobuina, con el ultrasonido de cuello, con la tele de tórax you perfil tiroides. su oncólogo le dirá con que frecuencia efetuarselos.